Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

Barra de labios natural!!!?

Hola!!!

Llevo mucho tiempo buscando una barra de labios, una de estas que te la puedes echar sin que se note apenas. Que te de un tono bonito pero que no parezca que llevas los labios super pintados.

Muchas gracias!!!

Espero vuestra respuesta!!!

Actualización:

Es que no me gustan nada los gloss ni los brillos pegajosos...

Por cierto, soy de España.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Prueba Le rouge absolu, de Lancome , en tono marròn o

sino el rosa claro.

Sino el rosa claro Interdit de Givenchy.

Busca los tonos claros o sino los opacos.

Tambièn està el maquillaje NUDE , que es de tonalidad

natural.

• bella
    Lv 4
    hace 1 década

Si quieres algo natural prueba comprando en las tiendas naturistas los cosmeticos hechos a base de plantas, flores etc que ademas de humectar te dejan super suaves los labios y algunos pintan ;)

• Anónimo
    hace 1 década

lovely brille de boourjois.. lo mejor y srev tambie de colorete.besos

• hace 1 década

Creo que tengo la respuesta a tu necesidad. La Línea de cosméticos Yves Rocher, que se vende por catálogo y es francesa, por lo que puedes encontrarla en España, tiene una línea que se llama Yria, que cuenta con tres o cuatro tonos muy naturales de barra labial, hay una para cada tonalidad de piel, es exactamente lo que buscas, humecta los labios y les da un toque de color natural que se adapta al color de tus labios.

Yo confio mucho en la marca Yves Rocher porque es una compañia que no prueba sus productos en animales, además todo es a base de plantas, y para elaborar sus productos utilizan sólo aquellas que no están en peligro de extinción. Precisamente por ser una línea que está en favor de cuidar el medio ambiente y la naturaleza, sus maquillajes probablemente no tienen una pigmentación tan fuerte como los más comerciales, pero cuenta con colores muy bonitos que protegen la piel además de hacerla lucir muy natural.

Fuente(s): Soy experta en maquillaje y conozco la marca Yves Rocher, la he usado y me gustan mucho las cremas, el polvo suelto y los labiales.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • anahi
    Lv 5
    hace 1 década

Prueba con brillo para labios. Los hay muy bonitos y de colores muy discretos, ya que no quieres colores fuertes. Que además, no se usan.

• hace 1 década

El lipstick de Bare Escentuals en el tono que se llama truffle es muy natural, apenas y se nota que te maquillaste pero se ve muy bonito! :)

• Anónimo
    hace 1 década

no se de que país seas, pero tupperware tiene una linea llamada beaticontrol.... realmente te los recomiendo, son muy buenos... tiene de todos tipos, yo creo que la linea que es para chavas es lo que buscas...

suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.