Cuál es el mejor vino que han probado?

Prefieren tinto, blaco, rosado, champanizado? cómo se llama? gracias!

Actualización:

Chicos.. el Chateau Petrus qué origen tiene?

Actualización 2:

Ahh.. debe ser francés, por el nombre

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

el mejor vino que jamas he probado ha si el chateau pretrus cosecha 95 hace 4 anios, nunca mas lo he vuelto aprobar

• hace 1 década

Brunello de Montalcinoooooo

• hace 1 década

Chistoso, tambien el mejor vino que he tomado es Chateau Petrus pero no recuerdo la cosecha pues lo bebi en 1980 y hoy dia es casi incombrable.

Alberto, has probado La Fleur Petrus? No es tan caro y esta buenisimo aunque jamas igual.

• hace 1 década

EN MAYO DEL AÑO 2007, EN LA BODEGA PALACIO EN RIOJA, TOME UN PAR DE COPAS DE UNA BOTELLA DEL VINO "GLORIOSO" DEL AÑO 1973. OSEA, 34 AÑOS, INCREÍBLE COMO MANTUVIERON SU CONSERVACIÓN.

Fuente(s): ROSSY 6854
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • doni m
    Lv 7
    hace 1 década

Hay varios: tinto Ruttini ó Luigi Bosca

Champagne: Don perignon, Pomeri, Moet Chandon Fresh

Blanco: Castel Chandon, Chardonay de Bodegas Lopez.

Saludos!

Fuente(s): opinión personal
  • Anónimo
    hace 1 década

aunque los mejores vinos del mundo no son australianos este ue probe si ...

se llama "mollydooker"...carisimo por ser importado ....fue el vino que tome el dia de mi graduacion jejejeje!! lo tengo que aceptar ... im an alcoholic biach!!! lol ....

algomedio raro que nunca entendi es que era cosecha 2004 y sabia demaciado rico como para una cosecha tan joven ... no crees!!!

saludos!

Fuente(s): le pregunte a mi mami !!!! lol 0.o
  • Anónimo
    hace 1 década

el vino de baja california, como el vino de Don Pedro Domeq famoso a nivel internacional

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.