Alguien me puede dar un consejo?

Hola espero que alguien pueda darme un consejo, saben hace tres meses termine con mi novia, y ella insistió que nos siguieramos viendo como amigos, primero nos vimos algunos dias durante dos semanas aprox. pero yo decidí que ya no sería sano seguir así, y decidí alejarme definitivamente de ella. después ella salio de viaje, y a su regreso me hablo y platicamos muy bien, e incluso salimos la semana pasada, fuimos al cine y la pasamos bien, y el sabado de repente me mando un mensaje y me dijo que estuvo pensando en escribirme todo el dia pero que no sabía si estaba bien en escribirme, y le pregunte que ¿porque pensaba eso? y me dijo que no quería que yo me imaginara cosas que no eran, así como que no quería darme alas.

y de repente ayer me habla y me invita que salgamos, a lo que por supuesto conteste que no podía por cualquier escusa.

No se que hacer la verdad, estoy muy confundido, cual es su intención. que pretende conmigo, ¿que hago? gracias..

12 respuestas

Calificación
  • Fugu
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Creo que tiene un problema de celos.... ella no quiere estar con vos.. o no lo sabe bien todavia entonces trata de retenerte a su lado... es natural y no me sorprende... pero tenes que tomar una desicion.. y YA!.

Si queres jugarte por ella y tratar de empezar de nuevo, me parece bien, si es realmente lo que queres, pero planteaselo a ella y sidice que no tonces... TERMINALA DEFINITIVAMENTE!!!...

Yo no soy partidario de las segundas vueltas... pero cada parsona tiene que sentirlo y equivocarse por si sola.

Solo te cuento que es normal que suceda que cuando se laejan un poco empiecen a olvidar el porque se peleearon y de todos los problemas y a recordar todo lo lindo que hacian y lo mucho que lo extrañas..... pero no va a pasar mucho tiempo desde que vuelvan a estar juntos hasta que todo se vuelva una peleea de nuevo!!....

Mi concejo es un poco frio, pero lo mejor es que pienses bien las cosas, que lo analices de lejos, tomando distancia y veas bien que es lo que queres vos..y tmb lo que ella quiere...

Un abrazo grande y exitos

• hace 1 década

preguntale exactamente ke es lo ke pretende,

cuales son sus inteciones y si ya terminaron

porke te pide ke se sigan viendo.

una relación asi no es sana.

de una vez determinen klaramente hablando

por ke siguen saliendo y dejen en klaro y

diganse todo lo ke se tengan ke decir para

evitar situaciones.

vale!

• hace 1 década

debe ser que quiera una relacion mas independiente que no deja se ser seria analiza como fue la relacion de ustedes antes o tambien queria darse ese tiempo para pensar bien si tu le gustaba como hombre o no y lo comprobo

conversa con ella y si van a arreglar su situacion haganlo si ella quiere seguir asi cada uno por su vida y verse cuando ella quiere en tus mano esta la desicion de aceptar

• hace 1 década

cuanto cortas una relacion es dolorosa pero deberias cortarla de cuajo lo demas son elementos de manipulacion

no te dejes usar como pañuelo de segunda o como eleccion de descarte. la opcion busca otra personas que te ame

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

que ella no quiere perderte del todo y por eso hace eso pero lo bueno de todo esto para los dos es que ella te deja en claro que no quiere nada contigo mas que tu amistad...

• Anónimo
    hace 1 década

Te digo la verdad seguramente ella ya no quiere nada contigo, si tal vez te quiso en su momento y puede ser que aun te quiera pero ya no te lastimes ella te busca por que se siente sola y no ha encontrado todavia a alguien, y te esta usando por que tu eres algo así como el ultimo recurso una mujer termina con un hombre por que ya no esta a gusto con el o simplemente por que quiere otra cosa, pero cuando resulta que termina con su novio y no llega la persona que ella esperaba bueno pues se desespera y es entonces cuando extraña tu compañia, de veras te lo digo sinceramente, creeme yo tengo una amiga que hace lo mismo por eso te lo digo, y yo te recomiendo que ya no le hagas caso, ni aceptes ser su ultima opción, si todavia te quiere te extrañara y querra regresar contigo, si no pues almenos ya no te confudira. No crees?, cuidate y veras que pronto encontraras una nueva chica. Bye.

• hace 1 década

preguntale cuales son sus intenciones con tigo y si tu la amas dicelo si no te corresponde no importa recuerda que cuando amas a una persona solo buscas que sea feliz aun no siendo tu esa persona

• hace 1 década

ella solo quiere amistad y como te conoce tan bien se siente a gusto, ella te estima y te aprecia mucho! eso me ha sucedido en relaciones anteriores estando yo en el caso de ella y viceversa.

• hace 1 década

Hola no se cual habra sido el motivo de tu ruptura con ella, pero por lo que me decis tu ex esta muy interesada en volver, si vos la queres no entiendo porque no tratar de nuevo, y si no es asi no crees falsas esperanzas en ella y corta todo por lo sano, tener una amistad con ella no sera bueno para ninguno de los dos. (hacete umo no contestes ninguntipo de llamada ni mensajes si podes cambir el numero de tel hacelo) saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Esta como el perro del hortelano "ni come,ni deja comer"

Rompe definitivamente.Si tiene dudas no te ama.Corre antes que salgas muy lastimado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.