Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

chavas que se planchan el pelo ayuda?

hola necesito un consejo de las chavas que se planchan el pelo miren mi pelo no es chino pero se esponja demasiado ahora acavo de comprar una plancha y una ves me puse silica y se me plancho bien pero al poco rato se me esponja otra vez despues me compre una crema que reacciona al calor y se me esponja muchisimo mas rapido no se que hacer para que al plancharlo se me vea como a todas ustedes que estoy haciendo mal hay que esperar un tiempo para pasarte la plancha despues de hechar la crema? o como le hago? ayudenme no puedo manejar mi pelo me gustaria muy liso

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

no ! mira, lo peor que puedes ponerte en el cabello es aceite!, es como si te estuvieras cocinando tu cabello..aceite, mas calor... a mi me pasaba pero encontré una buena solución, si tienes mucho cabello ve con una estilista, y que te entresaquen el cabello, no te lo cortan de largo ni en capas simplemente, te quitan volumen, ya que tu cabello sea poco, cuando te lo planches, no te pongas, nada, solo asegurate de que este bien seco, y comienza por la parte de abajo , toma un trozo de cabello delgado, y primero cepillalo con un peine muy cerrado, y pasas la plancha hasta que quede bien planchado, si tienes el cabello muy largo te tardaras más, pero valdrá la pena, te puedes tardar desde unos 30 minutos hasta unas 2 horas, yo me tardo mas o menos 2 horas :S, cuando acabes, no te pongas silica, mejor si se te sigue esponjando que no creo.. mejor ponte cera para cabello", no mucha.. si no se te vera grasoso ,. si esto no funciona, no esta mal la plancha es tu cabello que no esta hidratado y por mas que lo quieras planchar no se te podrá como quieres, velo hidratando con aceite de almedras, o cremas para el cabello de tres minutos en la ducha, hidratalo cuando este hidratado veras la diferencia!!! suerte!

• hace 1 década

tienes dos opsiones cortate el pelo a coco o aste un peinado que se llama flat top se ve bien y es elegante

• Anónimo
    hace 1 década

la clve para que no se te esponje ... es que primero cuando este humedo secalo con tu secadora .... despues pon un poco de cera yu comienza a planchar /// no hacia abajo ... sino hacia donde crece el cabello .... ok!!!!

pero lo mas importante es que tu secadora y plancha sean de porcelana ya que la porcelana no te electriza el cabello ... y las demas si.... quiza sea por eso que se te esponja ya que lo traes todo electrizado !!!

saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

Un consejo, algo asqueroso pero cierto... es más fácil planchar el cabello "sucio" q limpio..así que cuando te alacies...trata de no haberlo mojado en un día..... yo uso un producto que se llama Curless de NBC es un mist alaciante capilar...buenisimo, lo venden en las esteticas y proveedoras de productos de belleza... Si no lo consigues, puedes usar un poco de spray para el cabello, del que no deja residuos, plancharlo y al final, colocar un poco de aceitito para el cabello!!

Suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • nimita
    Lv 4
    hace 1 década

Me pasaba lo mismo, pero yo si soy super china, vi como lo hacian en el salon y ahora lo hago yo, primero uso spray para alaciar o crema para alaciar (no para lacio sino para alaciar) despues separa tu cabello de abajo hacia arriba y empieza con pequeños mechones de cabello, del cuello a la frente, pegadito al cuero cabelludo, al inicio tardaras siglos y te quemaras, pero vas aprendiendo!! Termina y sí ponte silica o cera para peinar y retoca el peinado con un cepillo de cerdas naturales (o simplemente de cerdas) queda perfecto!

• Anónimo
    hace 1 década

ok mira planchatelo cuando tienes el pelo seco

no humedo sino el frizzzzzzz sale,

es mejor q te dejes secar el pelo al aire libre

no con secadora y lo planchas de la parte de abajo

osea donde esta tu cuello hacia arriba

por capas muy delgaditas y vete hechando silica

ya q acabes de planchartelo

hechate mas silica y ya

espero y te sirva por q ami si jeje

ok °°bye°°

• hace 1 década

pon la plancha en lo mas caliente ponte en el cabello humedo un poco de haceite para alaciar, y toma un poco de pelo y ve alaciandolo en pequenas cantidades una vez lacio y seco ponte otro poquito de aceite y pasate la plancha otra vez, vaz a vez que sale humo pero es el aceite que esta calentado tu pelo, y listo, fijate bien en alaciarlo en pequenas cantidades de pelo por que si no se te esponjara

Fuente(s): yo lo hago
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.