para todos los que le hayan pasado por esto?

que les guste demasiado una persona y descubren que tiene novio(a)?como se sintieron?que hicieron para curar esa herida?la mejor 10 puntos y 5 estrellas!

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola taty...

según la teoría del amor afirma que:

Caminas por la vida...con un rumbo...

y de pronto...zaaz¡--- aparece un galan...

te topas con él..y sientes vibras cosmicas...

bueno ..eso en teoria..se dice: "AHHH ME GUSTA ESE CHICO "....

Entonces es como kien dice la primer etapa... donde te gusta lo ke viste...en donde kizas experimentes pensamientos hacia él..o te imagines junto a el en el campo abrazados bajo un sauce llorón...nooo seee aalgo..asi...

Pero...en realidad no se han formado aún lazos o conexiones fuertes ..

Entonces..quisieras ke todo alrededor de ese chico..fuera práctico y sin caminos con obstaculos para acceder mas pronto a la fuente...

pero descubres que el camino no es tan limpio..y te sorprendes cuando miras que está ocupado..

MAS QUE HERIDA PROFUNDA Y DE MAS DE 10 PUNTADAS...QUIZAS SEA UNA DECEPCION...

Construiste castillos en el aire..y se desplomaron porke depronto llegó la novia como grúa demoledora ..esa ke tiene una pelota de hierro...y puuuummm hechó abajo tus castillos..

SI SE SIENTE UNO MAL...PERO SABES KE LLEGASTE TARDE... PERO..ERA APENAS GUSTO HACIA ESA PERSONA...

MALO ...MAAAALO..REALMENTE MALO..SERÍA QUE YA ENTRELOS DOS..YA HUBIERAN TENIDO UN VINCULO...AHII SII...PA KE VEAS... DESGAAARRATE LAS VESTIDURAS..Y CORTATE LAS VENAS SI KIERES..

QUE DEL "ME GUSTA" ...YA ESTUVIERAS EN EL "TE KIERO"...Uffa ahi si ...uuuhh y faltan mas etapas..como la del "ME ENCANTAS"..y de ahi la del " TE ADORO"...y de ahi la del " ERES TODO PARA MI" yyy asi te vas..hasta que llegas al "TE AMO"...puuuumm violines..y pirotecnia... jajajaa

• Anónimo
    hace 1 década

Si me preguntas creo que a todos nos ha pasado..(disculpen si me equivoco).

A mi me ultraderrite un chamin q estudia conmigo...y aunke cuando comenzamos el año crei q yo le gustaba, cosa q me hacia muii falizzzz..<yo decia> otro mas para mi coleccion!!...(para ese tiempo el no me gustaba)...Pero eso se acabo cuando se hizo novio de una de mis mejores amigas, porsupuesto que esto me afecto muchisimo..pero nada, tratarlos a los 2 como buenos amigos y olvidar aquel lindo sueño que alguna vez tuve =(

Pero te imaginaras..! cuando lo veo, veo la luna con estrellas y planetas incluidos..!! todos en un comodo empaque..

xD

Pero ahora lo trato como un buen amigo...el se pasa la vida haciendome reir y abrazandome...Pero no creo q lleguemos hasta alla... =(

creo q esto me pasa por pensar con egoismo =)

ashhhh..!!

Bueno amiguss y yaa..!

=)

PD: El termino conmi mejor amiga, y mi novio actual y yo vamos para 6 meses y lo kieroo muchisimoo..!!

me despidoo.!!

xau xau..!!

• hace 1 década

pues al momento que te enteras se siente horrible xq ya estabas super clavadisima con esa perosona pero ps para curar la herida mejor consigo a otro que sea muchisimo mejor que el que tiene novia y ps asi me evito llorar sufrir y demas y me propongo a divertirme a lo lindo con el otro

• lart
    Lv 7
    hace 1 década

simplemente llegaste tarde y no te preocupes pues esa herida no mata. molesta, pero menos mal que el mundo está poblado de tanta gente que a lo mejor encuentras algo distinto y que te llame la atención.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

bueno ami nunca me a pasado porque ami me gusta que me hablen con sinceridadque me digan toda la verdad asi me duela mucho pero es mejor que te hablen de verdad o ati no te gustaria que te hablen con la verdad

• Anónimo
    hace 1 década

Automaticamente por lo menos yo, me sentia como una ridicula y de inmediato dejaba de gustarme, pasaba a ser de mi desagrado total.

Y hasta le veia los defectos.

• Anónimo
    hace 1 década

si se ciente feo pero puss q le puedes hacer amiga la verdad el ya es feliz a si con la chava que tiene

nosotros tambien hay que buscar la felicidad

• hace 1 década

pues me pongo triste pero sabes

me voy con una sonrisa e decir que afortunado aquel amigo que la tiene como novia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.