BODA MEXICANA, en que momento (exacto) de la ceremonia se le pone el LAZO a los novios y ...?

.....en que momento de la ceremonia : - el padre bendice las arras? - se les quita el lazo a los novios? -quienes ponen el lazo, los padrinos, amigos...,??? -se dicen algunas palabras especiales o algo asi? (quisiera saber los momentos exactos en que se hacen). Si se que significan estas costumbres, pero lo... mostrar más .....en que momento de la ceremonia :
- el padre bendice las arras?
- se les quita el lazo a los novios?
-quienes ponen el lazo, los padrinos, amigos...,???
-se dicen algunas palabras especiales o algo asi?
(quisiera saber los momentos exactos en que se hacen).

Si se que significan estas costumbres, pero lo que quisiera saber es en que momento exacto se hacen estos protocolos para hacerlo todo perfecto.
Mi boda va a ser en Peru, (mi novio es mexicano) y quisiera comuinucarle al sacerdote todo lo referente a las costumbres de las bodas mexicanas para que el este enterado de todo y en que MOMENTO tiene que hacerlo.
No me digan el significado please!!!, orientenme en el ORDEN de estos rituales y detalles de estos.
Usaremos en la boda, en cuanto a las tradiciones mexicanas: Un lazo (Rosario de filigrana) y las arras de oro por el momento. Escuche algo de dejarle un ramo de flores (bouquete) a la virgen, aparte del ramo de la novia, claro, esto tambien se acostumbra?
Gracias.
4 respuestas 4