Tutifruti preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 1 década

Como lavar mi ropa para que los colores se vean bien..?

la ropa se va detereorando lo entiendo pero una forma eficaz de mantenerla linda y en buen estado...

Actualización:

tambien quisiera saber como labar las telas indus....

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Primero debes de utilizar un detergente para ropa de color a para prendas delicadas.

separar la ropa la negra aparte, los colores claros, y los colores intensos

si la vas a lavar a mano, procura no tallarla de mas, ya que eso lastima mucho las prendas

si vas a lavarla en lavadora utiliza el ciclo adecuado determinando que tan sucia esta.

si te gusta utilizar suavizantes de ropa utiliza uno libre de enjuague así tu ropa no quedara con manchas blancas.

espero te sirvan mis consejos, a mi me ha funcionado.

• hace 1 década

lavala con detergente en barra y secala por el lado del revés y ala sombra esto para que el sol no deteriore el color de tu ropa.

• hace 1 década

primero debes separarla adecuadamente, por ejemplo, blanca, blanca con colores, obscura pero colores claros, obscura pero colores obscuros, y mezclilla. para lavar la blanca y blanca con colores la pones en la lavadora en el ciclo de mayor tiempo de tallado y una vez llena en un botecito pones jabon en polvo, que puede ser ACE, ARIEL 5 ESTRELLAS O VIVA CAMPEON, le pones ahi mismo una taza de ACEITE DE PINO y media taza de VANISH LIKIDO para ropa blanca y lo llenas con agua limpia para que se disuelva bien el jabon en polvo y se lo pones a la lavadora, y en el enjuague le pones una taza de suavizante. a la ropa de color obscura y clara y para mezclilla, haces lo mismo de lo anterior solo que en vez de jabon en polvo le pones jabon likido yo uso el FOCA O MAS COLOR con el aceite de pino y el VANISH LIKIDO pero para ropa de color es la botella rosa mexicano y a esta no le pongas suavizante a menos que sea para ropa de color.

Fuente(s): veras que bonita te queda la ropa y se te va a conservar muy bien, yo asi lavo y me siento muy satisfecha tengo 37 años de casada...SUERTE Y SALUDOS.
  • hace 1 década

SI QUIERES QUE TU ROPA LUZCA ESPERTACULAR Y SE LE AVIVEN LOS COLORES ENTRA A MI PAGINA WEB, TENEMOS DE TODO PARA LAVAR TU ROPA , SON LOS MEJORES ENTYRA DONDE DICE SA8

vfigueiras.qhealthbeauty.com

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No uses Vel Rosita ya que decolora la ropa. Existe un producto se llama Woolite, es suave y deja la ropa con sus colores originales. A la ropa oscura le pongo un chorrito de vinagre blanco en el enjuague y le quita lo blancusco. Suerte.

• hace 1 década

lava por separado la ropa , es decir por colores, hay shampoo especia para ropa de color , que no daña los tejidos, es mas suave , trata de lavar tu ropa siempre por el lado del reverso así como también tenderla para secar por el reverso , así los rayos del sol no la dañaran tan directamente., de preferencia la ropa de color se seca en un lugar donde no pegue el sol de lleno, y si puedes mejor llevala a la secadora.

utiliza agua fria para lavar prendas de color , ya que el agua caliente tiende a desteñirlas.

• Anónimo
    hace 1 década

nose

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.