anyel preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

tengo mucho comezón y picazón en mi vagina,y en la comisura del ano,el medico me dijo q tenia un hongo?

ya me recetó pero ya acabé el tratamiento y aún sigo con el mismo problema,, escuhé q la sávila es buena, será cierto??

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

la verdad no se si la sabila sea tan buena pero si no se te quito con lo que te receto el medico es por que es un hongo dificil te aconsejo que lo visites nuevamente y por lo pronto puedes provar con unos banos de asiento de agua tivia con un poquito de vinagre blanco sientate unos 10 min y esto aveses elimina bien el hongo pero si no te funciona pues buelve con el medico ok suerte y que te mejoes...

Fuente(s): enfermera
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

si es hongo pero el dr t tuvo q haber dado una receta para vos y tu novio xq sino se curan los 2 no sirve...puede q el te ahya pasado x otra mina q tuvo o se lo pasate tu pero en todo caso deberian curarse lños 2 y despues volver a tener relaciones

• hace 1 década

DEBERIAS PONERTE ARCILLA ES BUENISIMA VE CON UN NATURISTA EL TE DARA UN TRATAMIENTO EFECTIVO ESO DA MAS RESULTADO QUE IR CON UN DOCTOR

• hace 1 década

porfavor no te apliques nada ni savila ni vinagre porque puedes agravar el problema, lo corresco es que vayas nuevamnete a tu medico y le expliques que no hubo mejoria asi el podra mandarte a hacer un exudado vaginal con antibiograma y saber realmente que es lo que tienes para darte el tratamiento correcto!!

cuidate !!

Fuente(s): soy medico
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no se se la savila.pero tal vez el problema es que lo tiene tu novio,en el caso que estes teniendo relacione sexuales,entones el ,al no curarse te lo volvio a pasar.no comprees cosas no recetasdas,vueleve al medico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.