VENEZOLANOS, alguno que me explique???

¿Cómo un presidente puede pagar a guerrilleros, asesinos de otro país? ¿Cuál es su justificativo? ¿Entiende alguno qué pasa por la cabeza de este hombre?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Desea ser el Simón Bolívar moderno, el Hitler del futuro, el Castro dictador de por vida, y muchos personajes malignos de la historia, pero en uno solo, para no decir que esta loco, tan igual a los que le aplauden, aunque estos últimos creo lo hacen para engordar sus arcas u obtener otro beneficio, porque tantos locos no pueden andar juntos.

• hace 1 década

ES UN TERRBLE ENFERMO DE PODR ENTRE MAS PODER TIENE MAS QUIERE Y ESTO LE DA PODER EL PODER DE QUE TODOS PIENSE QUE ES CAPAZ DE CUALQUIER COSA.

• hace 1 década

No se si sera porque Chavez de verdad se cree la falsa ideologia de las FARC, o si esta obteniendo algun beneficio de las actividades ilegales de los terroristas, en cualquiera de los dos casos, no dudaria en llamar a Chavez "enfermo mental".

• hace 1 década

si silvia le estorba el dinero y la gente amiga como estas espero que bien cuidate te mando un besito adios

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

La bestia que tiene por presidente a Venezuela es un usurpador, que el se puso ahí en el 2003 con sus fraudes y trampas, no elegido por el pueblo como ocurrió en el 1998 ahí si pero de ahí en adelante ve tu a saber....

• hace 1 década

Hay amiguita, mejor no me toques esa tecla, que después no respondo de las cosas que pueda decir por este respetable foro de tan semejante basura y mal nacido, por no decir otra cosa peor. Así que mejor dejemolo por la sana paz, que en estos momentos no quiero enojarme ok

S4LUD05, 83505 Y UN FU3R71111151M0 4BR4Z0 9U13BR4 HU35170S CH4M4, CU1D473

• hace 1 década

que informacion mas rara, ¿a quien le paga ?Lo que pasa por la cabeza es lo mismo que lo que le paso a BOLIVAR- ARTIGAS SAN MARTIN etc estar en paises libres sin fando monetario internacional, sin banco mundial, pais que sea productivo y libre

Sin plantas de celulosa,sin transgenicos,y no como ahora que las multincionales no pagan impuestos y se llevan nuestra agua

Fuente(s): Porque soy uruguaya, y estamos en un pais cada vez mas destruido, y con personas cada vez menos evolucionadas,cerebros primitivos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.