Por Favor!!! Aconsejenme!!!!?

Mi esposa y yo vamos a mudarnos proximamente en Junio a Hawaii por causa de estudio de ella!

Tenemos una niña de 6 meses hasta ahora, tendra 10 y medio para aquel entonces.

Entonces. . . no tenemos nadie qie viva alla, solo vamos a llegar con unas maletas y ganas de conseguir vivienda. (esto lo vamos a hacer desde chicago un tiempo antes de irnos para alla!) y tratar de conseguir trabajo una vez llegando!

Mi suegra se ofrece para cuidarnos a la niña en lo que nos establesemos y mi esposa esta de acuerdo con eso! Y pues a mi se me hizo tambien el comentario y pues dije que "estuviera bien" que en si, no quiesiera dejarla por cuales quieran que sean mis razones, que por que la voy a extrañar, etc!!!

Mi mujer la quiere dejar por que no quiere que "sufra" y yo digo que no va a ser asi por que se va a hacer lo posible por estar bien los 3.!!!

Diganme por favor como consejo que debemos hacer:

Dejar a la niña con mi suegra mientras nos establecemos o

Llevarnosla con nosotros?

Actualización:

ella la quiere dejar para movernos mas rapido y yo no la quiero dejar por que somos una famili y tenemos que estar junto en las buenas y las malas!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

creo que la postura de tu esposa es muy comoda. las famlias deben de permanecer unidas en las buenas y en las malas, esten donde esten, en las condiciones que sean tu nena va estar feliz por estar con ustedes.

es una desicion muy egoista porque uds pueden decir que lo hacen para que ella no sufra pero mas bien lo hacen para no batallar ustedes.

no la dejes solita ella los necesita de verdad.

nosotros tenemoso una beba que va cumplir los 11 meses, no tenemos ningun familiar cerca y creeme que aun en este mundo tan descompuesto siempre hay gente que te echa la mano.

en un futoro te vas a sentir orgulloso de decirle a tu hija que pudiste dejarla con su abue pero que nada te impidio estar con ella y ser el padre que ella necesita en todo momento!!!!!

yo y mis cursilerias jeje pero es un consejo de corazon

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Es una decisión difícil, tu suegra se esta ofreciendo con las mejores intenciones, pero la familia siempre debe de estar unida, es una bebe, cuanto te gusta que tarden en establecerse tres meses quizás seis o tal vez un año, recuerda es Hawaii, no puedes ir y regresar cada mes, tienes que tomar en cuenta el tiempo que vas a tardar en integrar a la bebe nuevamente con ustedes.

Lo mejor es que la familia siempre este unida.

• hace 1 década

Mira mi esposo y yo hemos pasado por lo mismo viajamos mucho por su trabajo y llegamos a una ciudad nueva sin conocerla a conseguir casa , etc y jamás de lo jamás hemos dejado a nuestro hijo por mientras q nos acomodamos, y el solo tiene 3 años los hijos no son un estorbo para moverse rápido , ni tampoco tiene por q sufrir a menos q no lleves dinero y no tengas para mantener a tu hija por mientras q estas desempleado.... mientras tu esposa sale a buscar trabajo tu te quedas con tu hija en el hotel y viceversa , no tiene por q andar juntos tu y tu mujer consiguiendo trabajo.... piensa en el shock q le provocará a tu bebé quedarse sin ustedes aunque sea por un tiempo...... impónte y dile a tu esposa lo q piensas en lugar de pedir consejos.....tu tienes la solución.

• hace 1 década

Me parece que tienen que llevarla con uds. Si vamos por "sufrir", creo que va a sufrir mas si esta lejos de sus padres. Estaría bueno que algun familiar pudiera acompañarlos aunque fuera una semana, y hacerles el aguante con la beba, pero no me parece que se quede porque va a ser doble sufrimiento: eltiempo que no va a estar con uds,. mas el tiempo ´para que se adapte alla.....

Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.