Por Favor!!! Aconsejenme!!!!?

Mi esposa y yo vamos a mudarnos proximamente en Junio a Hawaii por causa de estudio de ella!

Tenemos una niña de 6 meses hasta ahora, tendra 10 y medio para aquel entonces.

Entonces. . . no tenemos nadie qie viva alla, solo vamos a llegar con unas maletas y ganas de conseguir vivienda. (esto lo vamos a hacer desde chicago un tiempo antes de irnos para alla!) y tratar de conseguir trabajo una vez llegando!

Mi suegra se ofrece para cuidarnos a la niña en lo que nos establesemos y mi esposa esta de acuerdo con eso! Y pues a mi se me hizo tambien el comentario y pues dije que "estuviera bien" que en si, no quiesiera dejarla por cuales quieran que sean mis razones, que por que la voy a extrañar, etc!!!

Mi mujer la quiere dejar por que no quiere que "sufra" y yo digo que no va a ser asi por que se va a hacer lo posible por estar bien los 3.!!!

Diganme por favor como consejo que debemos hacer:

Dejar a la niña con mi suegra mientras nos establecemos o

Llevarnosla con nosotros?

Actualización:

ella la quiere dejar para movernos mas rapido y yo no la quiero dejar por que somos una famili y tenemos que estar junto en las buenas y las malas!

5 respuestas

Calificación
  • Johan.
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Caramba que dificil no? mira a tu bb no la dejen, si ya decidieron irse a Hawaii, pues llevense a la BBcita, y uds. 2 a echarle muchisimas ganas al trabajo, creo que deberian de llevar y aqui si pedir apoyo économico por lo menos para sobrevivir en hawaii al menos 2 meses mientras encuentran trabajo, pero creo que no deben dejar a la BB, dios les ayudara estando alla, ya lo veran, pero por favor lleven algunos $$$$ para sobrevivir minimo 2 meses mientra los 2 o tu o ella (tu pareja) encuentran trabajo y se establecen, pero no dejen a la bb ok?

Fuente(s): mi mismo
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Estoy de acuerdo en eso de que la familia en las buenas y en las malas, pero también hay que ver que llegarán a ver que hay, si consiguen trabajo y eso, y pues será un poquito difícil con la bebé allá ir a entrevistas de trabajo, conseguir casa o depa, establecerse y demás, asi que yo creo que la mejor solución sería dejar a la bebé por lo pronto, obvio no la están dejando para siempre ni con gente que la vaya a maltratar, la van a cuidar y tratar bien, así que por ese lado puedes estar tranquilo, forja algo seguro y confortable, que al final de cuentas es para ella todo el esfuerzo, que no?

bueno, es mi muy personal punto de vista...

espero les vaya de lo mejor y tomen la mejor decisión...

suerte!!!

beso

.

• hace 1 década

yo creo q noes muy facil estableceerse alla y menos rapido.entonces no te preocupes,dejala con tu suegra, encargat de la mudansa y todo.asi la podes recibir en buenas condiciones a tu hija.xq sino no va a ser nada facil.

• Anónimo
    hace 1 década

TE RECOMIENDO KE ORES A PAPA DIOS PARA KE EL TE PUEDA DAR UNA RESPUESTA SABIA Y SEGURA ....

PREGUNTALE LO MISMO KE ESTAS PREGUNTANDO AKI......SOLO TU SABES COMO Y CUANDO TE RESPONDERA .....pidele a tu esposa ke oren juntos arrodillados en casa, no importa de la religion ke seas la oracion esta llena de bendiciones y te aseguro ke Dios te escuchara......chao besos

p.d. todo lo ke contaste aki cuentaselo a Dios en oracion..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pregunta le a un experto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.