Bueno pues aquí va otra de informátic y sonido..?

Bueno... Para cuando acabe de montarme el equipo. Sera ya de undécima generación. Pero con vuestra alluda seguro que acabo antes de que caduque.

¿Se pueden conectar a un Pc. cualquier tipo de bafle de un reproductor de MP3... ???

Tengo entendido que si pero hace falta alguna especie de driver o un programa instalador o algo así....

Yo que se.

Por Diooos... Alguien que sepa

Gracias... Salú

3 respuestas

Calificación
  • Kalec
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mi estimado Maqui, no haga ninguna prueba rara que va a quedar con todos los pelos parados y quemados, los bafles que les conectes tienen que tener el mismo amperaje que soporte la placa de sonido, las placas que vienen onboard (que son parte de la placa madre) suelen ser muy básicas, son para parlantes básicos de PC, si queres algo con un poco de sonido, tenes que comprar una placa de sonido, con los torres de sonido de un home cinema ya sueles venir las placas de sonido, y si tenes un buen equipo de música por medio del AUX, (auxiliar), o la salida normas de audio, lo conectas al AUX, o al entrada de micrófono del equipo y ya tenes un equipaso para tu compu, la fuerza y capacidad recae sobre el amplificador del equipo y no sobre la tarjeta.

Cada tarjeta tiene un driver que viene con la misma, para conectar el equipo solo usas la que tiene ya configurada la omputadora, los MP3 o pendriver se configuran automaticamente por los puertos USB.

Espero haberte sido de alluda!

Un abrazo grande!

• hace 1 década

eee...todo depende del tamaño del bafle....

por lo gral te diria q no, ya q necesitarias una potencia q aumente la señal para q pueda alimentar el bafle...mira....soy dj...y paso musica con mi pc....por eso te digo...y he echo yo los bafles....

je

espero haber sido de ayuda

suerte

Fuente(s): de la plaza
  • hace 1 década

NOOO,

SOLO TENES Q PONER EL DRIVER EN EL PUERTO USB

Y TE LO LEE

CHAUs!!!!!!!!!!

SUERTE!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.