UN OBISPO regañando a UN CURA de pueblo?

¿Qué te pongas vaqueros en vez de sotana? Te puedo pasar

¿Qué te pongas camisas hawaianas? Te puedo pasar

¿Qué te pongas un zarcillo en la oreja izquierda? Te puedo pasar

¿Qué te pongas una coleta con el pelo que tienes? Te puedo pasar.

Pero que en Semana Santa pongas un cartel de CERRADO POR DEFUNCION ..... ¿¿Eso sí que Nooooo!!!!!

14 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

juassssssssss muy bueno.acá van otros!

"QueridoPadre:

La próxima vez, coloque unas gotas de Vodka en el agua y no unas gotas de agua en el Vodka. Le adjunto algunas observaciones para que no se repita lo de hoy:- No hay necesidad de ponerle una rodaja de limón en el borde del cáliz. La caseta al lado del altar es el confesionario y no el baño. Evite apoyarse en la imagen de la virgen y mucho menos abrazarla y besarla. Existen 10 mandamientos y no 12.

Los apóstoles eran 12 y no 7. Ninguno era enanito.

No nos referimos a nuestro señor Jesucristo y sus apóstoles como "J.C. y su banda".

David derrotó a Goliat con una honda y una piedra, nunca le rompió el c.u.lo.

No nos referimos a Judas como el "garca'".

No debe tratar al Papa como "El Padrino".

Bin L.a.d.e.n no tuvo nada que ver con la muerte de Jesús.

No nos referimos a María Magdalena como "la p.u..@ esa".

El agua bendita es para bendecir y no para refrescarse la nuca.

Nunca rece la misa sentado en la escalera del altar y mucho menos con el pie apoyado en la biblia

Las hostias son para distribuirlas a los feligreses. No deben ser usadas como canapé para acompañar el vino.

En el ofertorio los fieles entregan el diezmo voluntario, saque el letrero que dice "su propina es mi sueldo".

Los pecadores se van al infierno y no a "la c de

su m".

El "Padre nuestro" se debe rezar alzando las manos al cielo, no haciendo la Ola como en la cancha.

La iniciativa de llamar al público para bailar fue buena, pero hacer el trencito por toda la iglesia..., ¡NO!

IMPORTANTE: Aquél sentado en el rincón del altar, al cual Ud. se refirió como tra.ve.st.i con pollerita", era yo! Atentamente: El Arzobispo

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

Muy bueno !!! a este no lo conocía...

Y Marisa me gano de mano con el que te estaba por contar !

Así que un beso para vos !

(y nada para ella) jejeje (rencoroso yo?)

• hace 1 década

esta fantastico yo por eso soy mormona no creo en los curas creo que todos valen papa tu saves son peores personas en el mundo y se cubren detras de la sotana son hombres ho bien dicho violadores ocultos sorry amiga eso pienso de los curas

• xDD muhahaha =))

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

JAJAJAJAJAJA, que bueno esta, tu alegría hace falta cada día mas y mas.

• hace 1 década

Jajaja, jejeje. Chama andas más loquita que de costumbre, con ese humor a flor de piel, bien por ti, eso me encanta. Cuídate.

Saludos, muchos besitos y ya sabes lo demás ok

• NENA
    Lv 7
    hace 1 década

jajajajajajajaja bueno, rebueno!

• Joelin
    Lv 5
    hace 1 década

je, je, je...abusado el curita ¿eh?...

• hace 1 década

Muy bueno Silvia,realmente muy bueno jajajajja

Noé

• Anónimo
    hace 1 década

ja ja ja ja ja,excelentes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.