n44nc1 preguntado en Música y entretenimientoPelículas · hace 1 década

telenovela historica mexicana????

Hola podrian decirme los nombres de las peliculas o novelas donde se habla de la revolucion mexicana y la independencia y todas esas donde habla de la historia de mexico, y/o donde puedo conseguirlas.

Muchas Gracias.

(no quiero nombres de novelas de epoca como pasion, amor real y esas)

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Disculpa que te conteste aqui pero mi correo anda fallando por cierto las novelas de epoca que eh conocido son la antorcha encendida , el carruaje y el vuelo del aguila

Trata de blancas es cuando se roban a las chicas para prostituirlas en países extranjeros

La latina es considerada la mujer mas sensual y ardiente del mundo por eso es mas solicitada en los burdel de los países europeos

Varias agencias en Latinoamérica supuestamente dedicadas al programa au pair han sido encontradas culpables e involucradas en este delito

También ha habido muchos casos de familias falsas que solo te roban el dinero

¡Cuidado!

Por otro lado Exito Mundi no se si sea una agencia confiable lo que si es que proporciona informacion equivocada

Para empezar ningun pais requiere que contrates una agencia de viajes a excepsion de EE UU

Hay paginas de internet donde puedes contactar a la familia y puedes pedir la visa en la embajada del pais al que quieras ir solo que asi tendras que abrir muy bien los ojos ninguna familia te va pedir dinero para ninguna agencia de viajes y antes de irte debes mandar investigar a la familia

Tambien debes saber que au pair no es un trabajo por tanto la visa que se requiere es especial y no de trabajo

Tambien mienten al decir que a partir de este año abra au pairs varones en EE UU ¡ES MENTIRA MI HERMANASTRO ES AU PAIR DESDE DICIEMBRE DEL 2007 EN EE UU!

Por ultimo esta mal la informacion sobre salarios ya que por ejemplo ahi dicen que el salario de una au pair en Francia esta en 65 euros por semana ESTO ES IMPOSIBLE EL AÑO PASADO ESTABA A 67.5 EUROS Y ESTE AÑO MINIMO ESTA ENTRE 70 Y 90 EUROS LO CHEQUE EN UNA PAGINA CONFIABLE

DICEN TAMBIEN QUE EL SALARIO EN ALEMANIA ESTABA EN 55 EUROS A LA SEMANA TAMBIEN ES MENTIRA EL VERANO PASADO YO FUI A LA ENBAJADA Y PREGUNTE Y ESTABA MINIMO EN 65 AUNQUE MI FAMILIA ME PAGO LO QUE LE DIO LA GANA

TAMBIEN ENTERATE DICEN QUE EL SALARIO EN

EE UU ESTA EN 187 DOLARES Y SON 35 HORAS MAXIMO NO ES CIERTO MI HARMANASTRO ESTA HAYA EN USA Y EL SALARIO MINIMO ESTA EN 157.95 Y SON 45 HORAS DE TRABAJO

AUN QUE BUENO EN ESTADOS UNIDOS ES COSTUMBRE PAGAR MAS QUE EL SALARIO MINIMO

YO NO SE PERO A MI SE ME HACE MUY RARO YA QUE TODOS LOS SALARIOS ESTAN MAL

• hace 1 década

SENDA DE GLORIA.

YA LAS VENDEN EN DVD TAL VEZ EN LAS TIENDAS SAMBOR'S

• hace 1 década

Senda de Gloria

Suerte!

• hace 1 década

la antorcha encendida

esa es una ;)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

el vuelo del aguila

la antorcha encendida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.