Sueño con el Diablo??? porfavor ayudenme a ayudar!!!!! .?

bueno la historia es asi:

porfavor es algo cerio ,, solo aquellos q me quieran ayudar,,

estaba con mi novia en su antigua casa, en donde su papa se habia suicidado, queriamos tener relaciones, ya q era el ultimo dia q nos ibamos a ver((estudio en otra ciudad)) pero abia compañia asi q *no entro nada*, pero si ubo caricias y todo esdecir todo menos sexo....((sto paso 2007/nov))

esa es la introduccion

hoy me comunique con ella, como siempre,,, pero me comunico,,, que habia tenido sueños con su padre ,, que estaba enojado con ella por mi.... q el me tenia rabia....

*Tambia habia tenido sueños con el diablo, en dond el la esta aorcando queriendole ganar en algo,, en otros sueños el((diablo)) esta aorcandola para que no termine de recitar el padre nuestro,,

en otros sueños el diablo la maltrata, la agrede con tal de q no le gane,,, ella dice q lucha contra el

ella me dice q ya no aguanta mas... q siente rencor con las personas q la rodean,, aveces piensa en suicidarse

ayudenme

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

bueno ke t puedo decir... si ella se siente asi que vaya a la iglesia, a algunas personas le sienta bien ir a las iglesias y alli se sentira mejor...... tambien tu puedes ayudarla dandole amor, ella te necesita y necesito a todo akel ke este en su alrededor como familia...... y si ella no mejora creo ke lo ke kedara es llevarla a un sipcologo para ver si la ayudan.... por que si ella piensa eso y todos se kedan de brasos cruzado a lo mejor lo haga y lo mejor en esos caso es mejor prevenir ke lamentar...

• hace 1 década

Soñar con el demonio tiene que ver con la parte negativa de si mismo. Puede ser que si sueña con el demonio, se siente culpable por algo. Ha llegado la hora de dejar por un lado esa sensación de culpabilidad. Por otra parte en un sueño el demonio puede representar la inteligencia o el engaño. Asi que lo mejor que puedes ahcer por ahora es tratar de que ella entiendo que tal vez sueña eso por que se siente culpable al haber echo eso en esa casa asi que mejor tomenselo con calma ahora trata de calmarla de que se sienta bien escuchala sacala a que se distraiga que olvide eso y oye no hay prisa las cosas pasan por algo y es mejor hacer el amor con calma y no solo tener sexo si no a su dbido tiempo en un ambiente agradable sin presiones y asi ok bueno suerte y pues ojala que tu novia se sienta mejor bye

• hace 1 década

Hola, me parece que eres muy catolico, yo tambien lo soy, pero debo decirte que tal vez es tu conciencia, o la de ella, solo debes apoyarla en todo asi que primero buscale el porqué cientifico y si no lo encuentras saca otras teorias

Muchos abrazos, protege a tu novia del mal x si a caso

!!!!!

Fuente(s): Muuucha suerteeeeee
  • hace 1 década

Tal como la respuesta anterior dice: eso se puede llamar conciencia... y... pensando en eso... junto con que, el diablo no existe (es algo que inventó el cristianismo!) creo quetu amiga/novia se sentiría aliviada ;O)

Por otra parte, si ella lo desea, puede salir de la pesadilla en el momento que lo desee de veras... pues no es realidad sino... películas que nosotros formamos a consecuencia de nuestro inconsciente...

No sé si os ayudará la respuesta... pero es lo primero que he pensado al leer tu pregunta...

bb

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

tal vez ella se siente mal porque piensa que lo que hicieron fue falta de respeto a la memoria de su padre, si puedes estar mas tiempo con ella, hazlo, esta pasando por un momento dificil y no hay nada mejor que este junto a ti alguien que quieres

suerte;)

• Anónimo
    hace 1 década

se llama conciencia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.