¿UN CHISTE para los VENEZOLANOS??

Muere Chavez y por piedad de Dios va al cielo. Lo recibe S. Pedro y le toma los datos.

Una vez completado el formul. lo pone en espera en una sala llena de relojes. Cada reloj tiene el nombre de un país y todos funcionan a distinto ritmo.

Se llena de intriga y le pregunta a un angel: chamo, me he dado cuenta que algunos relojes van despacio y otros van rápido. ¿A qué se debe esa diferencia? El angel sonríe y le responde:

Mira Hugo Rafael, con estos relojes Dios mide la corrupción del mundo. Por ej. aquel de arriba pertenece a Suiza, ves lo lentas que se mueven sus agujas? Es que en Suiza no hay corrupción.

Ahora mira aquel, es Brasil y sus agujas giran rápido por la gran corrupción.

Chavez se queda mirando y ve como giran lentas las agujas de otros países.

Pero nota que Venezuela no tiene reloj.

Car..ajito he notado que Venezuela no tiene reloj. En mi país no hay corrupc. El angel muere de risa y dice

Hay no jod..as el de Venez. está alla arriba lo usamos como ventilador

Actualización:

REIMON: ¿qué te faltó antes de ver la pregunta??? Me dejaste con la duda

DENIS: Podemos agregar el ventilador de Argentina.

Actualización 2:

RAPHAEL: Se habla más de tu presidente en Argentina que del nuestro.Es un caso serio.

Actualización 3:

RAFAEL, ahora si bien escrito. Sorry

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Jajajaja, ultimamente andas mas chistosita de lo normal amiguita, está muy bueno.

SALUDOS, BESITOS, Y YA SABES COMO ES EL ABRACITO OK

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajajajajajajjaa

jajajajajjajjaajajaja

jajajajajajajajjajajja

jajajajajaaaa

te daría mil estrellas hija!!!!

• hace 1 década

Soy venezolano y he escuchado ese chiste ya.

Lo que te puedo decir es que de nuestro presidente se dicen tantas cosas.Que bueno, yo prefiero callar.

Muy bueno el chiste.

Fuente(s): Rafael
  • hace 1 década

jajajajajajaja, solo al ver el correo ya me reía, me falto algo antes de ver la pregunta, jajajajajaja, esta muy bueno.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja yo soy de venezuela y te digo que el chiste es cierto OK. chau!! salu2.

• DENIS
    Lv 5
    hace 1 década

muy bueno amiga, por cierto con el de mi país ya son 2 ventiladores y este si gira bien fuerte jajaja

saludos Silvia

denis

• Bere
    Lv 5
    hace 1 década

ja ja ja ja ya se estaba alucinando el pobre hasta q lo bajaron de su nube, buen chiste ja ja ja ja ja

• hace 1 década

Y el Marbella??? Ese deben usarlo para poner las lavadoras a centrifugar jejeej

• hace 1 década

jajajaja

• hace 1 década

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me muero de la risa esta bien WOW no te sabes alguno de los dominicanos.

estrellita para tí

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.