balanza preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

¿Donde guardas el recuerdo mas dulce?

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

En mi infancia

dentro de un corazón

de bosque y miel.

Con cariño:

Rafael

Fuente(s): Rafael
  • yo~yo
    Lv 6
    hace 1 década

Esos me acompañan día con día,

no los guardo ni escondo, los llevo abrazados a mi vida.

• Anónimo
    hace 1 década

En la bombonera de mis sentidos, bien tapadita para abrirla cuando me interese.

Au revoir, ¿mademoiselle?... Creo que sí

• Anónimo
    hace 1 década

El más dulce está tan bién guardado que no logro recordar dónde lo puse...pero ahí dentro sé que permanece...

Besos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Hada
    Lv 7
    hace 1 década

Atado a una pequeña estrella...

• Alisha
    Lv 7
    hace 1 década

En mi alma y en mi corazón....esos recuerdos dulces siempre estarán ahí, vendrán por momentos a mi memoria y luego se esconderán de nuevo dentro de mi...es lindo tener recuerdos dulces que te saquen una sonrisa cuando vienen a tu memoria....

Bye..linda pregunta...besitos...Alisha

• hace 1 década

yo me hice la misma pregunta una vez y solo puede comprobar que la memoria no dura para siempre, y que uno aunque no quiera a veces suele olvidar algunas cosas, mas alla que uno quiera retenerlas en su corazon y mente, los años llegan y no es tan facil recordar por eso escribo todo en mi computadora que luego paso a escribirla en un libro que solo contiene cosas bella de mi vida, y aun asi mis cosas lindas las comparto con mis seres queridos para que algun dia juntos las recordemos... pero mi libro estara alli para que cuando este con deseos de revivir el recuerdo mas dulce lo haga con lujos de detalles...las pequeñas y grandes cosas de la vida. suerte

• pau
    Lv 4
    hace 1 década

en mi corazón y mis recuerdos

• hace 1 década

EN EL ESTOMAGO

• hace 1 década

en la parte de mi cerebro que se llama memoria... y lo saco de vez en cuando para que mi corazon lo saboree ;0)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.