balanza preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

¿Cuando la Paz te invade que haces?

25 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Me quedo en ella lo más que puedo, y trato de no perderla. Un abrazo.

• yo~yo
    Lv 6
    hace 1 década

Simplemento dejo que me mime,

la abrazo, acaricio y no dejo de contemplarla.

• hace 1 década

Me abandono a ella, la disfruto y recargo baterías para cuando se ausente.

• Hace tanto que no lo siento, que no recuedo que se hace cuando la tienes.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Nada podría hacer Maricarmen sino sentir la brisa de DIOS

mansa y tranquilamente recorrer mi corazón.

Con cariño:

Rafael

Fuente(s): Rafael
  • Hada
    Lv 7
    hace 1 década

La comparto con cuanta persona pase a mi lado, desde una sonrisa, un saludo o un abrazo te sirven para trasladar la paz desde tu corazón hacia otras personas.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, yo a veces la suelo buscar aunque si llega sola bienvenida sea y la uso para pensar en las cosas que podría haber hecho mejor en el día cuales fueron mis errores para no volver a cometerlos y mejorar como persona en todos los sentidos después solo relajarme descansar el cuerpo y la mente ganando energías para fortalecerlos

• hace 1 década

La disfruto,y mucho,por que no siempre se alcanza ese estadio...

• hace 1 década

Me quedo quietecita, sintiendo como me invade... no te puedo describir el sentimiento que me envuelve en esos momentos, pero trato de estar sola cuando la paz viene a mi... en muchas ocasiones me recuesto en mi cama o en el sofá de mi sala y miro a través de la ventana o me quedo mirando un cuadro de un hermoso paisaje, me transporto a el y comienzo a soñar... cuando la paz se va alejando me levanto con mucho ánimo y tengo que hacer alguna actividad me deja mucho ánimo, creatividad y ganas de mimar a las personas que quiero...

• hace 1 década

Me río, canto y bailo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.