balanza preguntado en Salud y bellezaOdontología · hace 1 década

¿Que experiencia has tenido con dentistas?

¿No te parece que los dentistas son los que menos han avanzado en tecnología?

tu que opinas?

Actualización:

Si alguien sabe de algún dentista PROFESIONAL, BUENO por favor compartir los datos

Gracias!

9 respuestas

Calificación
  • yo~yo
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Siempre serán experiencias muy DESAGRADABLES,

llega a ser traumático tener que acudir a consulta,

...es increible en verdad, que sus herramientas de trabajo sigan siendo tan, tan... burdas, en su apariencia en sus

decibeles de ruido ...consumen los nervios, por eso muchos

tememos visitarles.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, siempre he comentado que sus aparatajos son odiosos y horribles!

• hace 1 década

Desde los 12 años he recibido atención odontológica y la verdad, es admirable el avance de la medicina en esta area del conocimiento, que ha culminado en la odontología estética.

Yo tengo mucha confianza en los estudiantes de odontología que prestan su servicio social en la Facultad; realmente son buenos y además cuentan con la supervisión de sus maestros.

Aquí en Morelia, conozco a más de un buen dentista.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo tengo la suerte de conocer varios dentistas muy buenos y tengo buena experiencia con ellos.Los datos si quieres te los doy vía mail.Pero te advierto que vivo en Canarias.No sé si te servirán...

Un beso.

• hace 1 década

Desconozco a que te refieres con tecnología. Si es porque el empleo del taladro neumático y por la gran variedad de ganchos que emplean entonces existe una mal interpretación de la realidad. Te diré porque. Si tomas en cuenta como ejemplo a los médicos cirujanos ellos para curar emplean instrumentos igualmente rudimentarios (cuchillos, sierras o serruchos, clavos, pinzas) y aun así consideramos que tienen lo mejor de lo mejor en tecnología. Pero cuando se habla de tecnología no se tiene por concepto a la herramienta (si acaso el material) sino a las técnicas que cambian con el paso del tiempo y mucha practica. Los odontólogos están en la misma linea de actualización (ahora emplean láser en vez de bisturí para endodoncias u ortodoncia) así como conocimientos en química para el desarrollo de nuevos materiales para la aplicación dental. Por ultimo, su área de investigación o desarrollo laboral es la boca y sus piezas dentales cosa que no ha cambiado mucho en los últimos 300 años, es decir no ha habido una evolución. Mientras que en la medicina constantemente aparecen nuevas enfermedades que requieren siempre distintos tratamientos, los cuales cambian con el propósito de reducir los riesgos o ser mas benignos con el paciente.

Salu2

Fuente(s): Experiencia de 4 años con una gran Odontóloga de la Facultad de Odontología de mi Alma Mater, UNAM.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hace unos años moria de miedo cada vez que iba al dentista, pero desp encontre a una chica que la verdad me hizo cambiar de opinion y eso que me hizo un conducto y me saco una muela.

Para mí avanzaron bastante, en estos días casi no sentis dolor

saludos

• hace 1 década

Creo que en eso estas equivocado poque los dentistas han y siguen avanzando mucho como la mayoria de las ciencias,

se trato siempre desde un principio de provar con errores y aciertos. y dia a dia aunque no lo parezca van avanzando,

por ejemplo los blanqueamientos son algo relativamente nuevo, ortodoncias con mil funciones y operaciones de reconstruccion dental que hacen milagros.....

Bueno nada eso nomas

un besito, espero que hayas cambiado de opinion

• Yo disfruto todo con mi odontologa, hace lo doloroso,indoloro,lo sangrable, insangrable, el ruido en Musica.

En fin ella es bellisima

• hace 1 década

inches dentistas locos!..te ponen el trinche aparatito ese taladrito y no maaasques!..duele re gacho!

mejor se lo deberian de meter por el * ellos mismos!!

Fuente(s): Yofo
  • APOLO
    Lv 7
    hace 1 década

No lo creo. Pero mis experiencias con dentistas no se las deseo ni a mi peor enemigo.

Cordial enemigo.

Apolo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.