Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 1 década

EL SONY ERICSSON W600i tiene buen sonido??

me han dateado que este celular tiene una calidad de sonido muy buena a la de ningun otro celular, aunque es antiguo...pero aun no lo he probado....

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola. Yo tengo un sony ericsson w200 y tiene un exelente sonido. la marca se caracteriza por brindar prod. de la mejor calidad que se destacan en todo y el sonido es uno de sus puntos mas fuertes. no te vas a arrepentir de haber comprado un celular asi. ademas el software es muy bueno. por favor los 10 puntos

• Anónimo
    hace 1 década

si tiene muy buen sonido y muy alto tambien sin necesidad de otra bocina, todos los w de sony ericcson tiene esa caracteristica de buen sonido, pero sin duda el w600 tiene un poco mas de volumen

• hace 1 década

Si Te Lo Recomiendo Musho ....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.