Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Ayuda urgente. Tango 16 años y mi pene mide 11 cm erecto?

Se que es muy pequeño, ademas es muy delgado. Quiero que me ayuden, no podre satisfacer a ninguna mujer, no sirvo para nada. Pueden dar metodos, ejercicios, manden link para agrandar le pene por favor.

Y no digan que el tamaño no importa porque a todas las mujeres les importa y mucho, se burlan de los hombres con penes pequeños. lo que dicen que no importa es para no hacer sentir mal a los que padecemos esto.

por favor ayuda. Estoy muy deprimido, por esto mi autoestima esta por los suelos, no como era antes.

espero su ayuda.

adios.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

yo no lo he medido

pero se que son mas de 11

_/\_

)'o'( *Estrelliita*

• Anónimo
    hace 1 década

TE DIGO LA VRDAD, YO EN MI ******* LIFE HE VISTO SOLO UN PENE, DURANTE 14 AÑOS,SOLO UNO VI A SI KE NO PUEDO JUSGARTE SI LA TENES CHIKA O GRANDE XKE NO SE.... PERO T VOY HACER SINCERA SI SUPIERA VARIOS TAMAÑO D PENES IGUAL NO T JODERIA XKE T JURO KE A MI EL TAMAÑO NO ME IMPORTA, APARTE CON MANI O SIN MANI LO KE KERES HECER LO PODES HECER IGUAL, LA CHIKA KE T KIERA LO VA HACER CON VOS X MAS KE MIDA 11CM O MIDA 1MT. ENTENDES? A SI KE NO T PREOCUPS YE VA A CRECER!!!!!!!!!!!

• hace 3 años

Si buscas un programa que te explica detalladamente cada entrenamiento que puedes realizar en casa en una sesión corta y entretenida de 15 a 30 minutos para llegar a agrandar tu pene entonces este ejemplar De Chico a Gigante de aquí https://tr.im/1A8Jj es lo que buscas.

Lo mejor del software De Chico a Gigante es que esto no te va a tomar una cielo ni tampoco primaveras sino en tan solo unas semanas sentirás como tu pene va creciendo y en tan solo unos meses tendrás resultados visibles y permanentes.

De Chico a Gigante es una libro para agrandar el pene de forma natural. La libro esta recopilado en capítulos, donde están puestos todas las técnicas, métodos y ejercicios que positivamente funcionan para dilatar tu pene de forma 100% natural.

De Chico a Gigante Es un sistema probado, mucho eficaz que te permitirá retener como agrandar tu pene sin tomar ni una sola pastilla ni tampoco ir al quirófano.

• Anónimo
    hace 4 años

Todos los hombres tienen que conocer este programa https://tr.im/VFKAn . Aunque mi marido no padecía inconvenientes con la disfunción había otro problema, aguantaba bastante poco, hemos comprado este programa porque también hablaba de que ayuda en este problema y de esta forma, actualmente las noches son como al inicio relación, rellenas de . Este programa trabaja sinceramente.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Disfunción eréctil- un veredicto importante pero hay una salida, aquí está el arreglo https://tr.im/0pExt . Pensaba que el problema de mí marido con la disfunción estaba sin solución, gastamos mucho dinero en tratamientos hasta que hemos encontrado este programa. A poco tiempo de empezar, los cosas en nuestras vidas han cambian, no solo que el problema de la disfunción se ha marchado pero también la calidad ha subido.

• Anónimo
    hace 1 década

A ver: yo soy mujer y no te miento cuando te digo que prefiero un hombre con un pene pequeño que lo sepa usar y me sepa satisfacer a un hombre con un pene enorme que sea un pend3jo. ¡Qué te creeiste! como puedes decir que sabes lo que queremos? Yo quiero sexo oral y un buen juego previo. A muchas mujeres les dan miedo los penes enormes (pues a veces duele, sabes?) y recuerda que aún eres un adolescente en desarrollo. No creo que puedas haceR otra cosa que esperar a que crezca más o volverte un Dios del sexo. No quiero evitar que te suicides, solo te estoy diciendo la verdad. Por cierto: a partir de los 10 cm se considera un tamaño normal. Si te ayuda en algo, busca más información en Google o en cualquier buscador.

Fuente(s): Jajaja , buenísimo lo de Melina: la que te quiera lo va a querer hacer contigo.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola! uy yo tengo 13 y es algo parecido mmmm pos no aga nada para lo k pides por k si lo ases te puedes perjudicar en ves de veneficiarte! y mas encima todavia te kda para crecer! pero no te preocupes k lo mas seguro k te crecera mas! y para k sepas hay chicos de mas de 20 años kles mide 5 cm osea eso es caso cerrado ya no le crecera y le kda de solo 5 cm asi k tu no estas mal!solo falta k crescas

xauxis!!!!!!!!!

jcmg_0412@hotmail.com

• Anónimo
    hace 1 década

Primero, consultà con tu mèdico.. y segundo, te aconsejo hacer terapia para tratar tu problema de autoestima.

• hace 1 década

ufffff¡¡¡¡¡¡¡

siento mucho lo que te esta pasasndo.

• Anónimo
    hace 1 década

Debes mirar cosas que te exciten, tengo 16 pero el es mas grande que yo.

Lo lamento mucho pero no se que puedo hacer por ti, a mi no me paso aun.

• Anónimo
    hace 1 década

WEY NETA QUE MEJOR DATE UN TIRO

JAJAJAJAJA

NEL AUN CRECERA MAS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.