Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿La prueba de que Dios es invento humano es que es tan imbécil como para arreglars sus problemas con guerras?

Actualización:

CREYENTES: Ahora resulta que niegan lo que dice su libro sagrado:

Dios una y otra vez fomentó la guerra de sus "hijos predilectos" en contra de sus otros hijos no tan predilectos.

Y encima me insultan por darme cuenta de semejante contradicción.

-Un motivo más para mandar a demonio su fantástica religión.

-

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

MAS IMBECIL ERES TU POR QUE LAS GUERRAS NO SON PROBLEMA DE DIOS SINO DE LOS HUMANOS

QUE NO PIENSAS?

• hace 1 década

jajajaj

no te entiendo

sere muy tonta o tu muy inteligente????

QUE PIENSAN????

• Anónimo
    hace 1 década

El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias: Al que venciere le daré a comer del árbol de la vida que está en medio del paraíso de Dios.

De donde fue extraido esto?

Del manual del ateo?

Como podeis ser tan obtusos e ignorantes.

• hace 1 década

Depende que dios, en algunas religiones dios es el mismo sol, lo podemos ver, es real y nuestra existencia depende de el.

Ahora que si hablas del dios judeo-cristiano si, tienes razón.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

deberian de crear el foro de los frustrados. para que ahi puedan desahogarse de todo lo que no comen pero les hace daño

• Anónimo
    hace 1 década

pues si, falla al practicar el amor que tanto predica....

saludos.....

• hace 1 década

es que no es Dios quien arregla los problemas con las guerras son los idiotas de los hombres los que lo hacen

• hace 1 década

Como inventa el hombre algo que no entra en su concepcion, ya se que me diras que lo que no entiende se lo atribuye a Dios, pero me refiero a ideas como la eternidad, el infinito, el cielo, el infierno, el espiritu, todas ellas son concebibles por la mente humana y sin embargo en muchos aspectos son ajenas al mundo del hombre y ni siquiera entra en contacto con ellas para decir que no las entiende.

• Anónimo
    hace 1 década

eso creo..!

• Anónimo
    hace 1 década

Otra de ellas es el Génesis, basta con leerlo para saber que no puede haber un dios como el que ahí se describe.

• Anónimo
    hace 1 década

No cabe duda que la ignorancia me condena, Lo más sagrado que Dios dio al hombe es su libertad y el mismo hombre tienes muchos medios para educar su libertad ya sean leyes morale, civiles, religiosas. Entonces Dios no quiere la muerte del pecador si no que se arrepienta y que tenga vida. Dios puede detener la guerra? Claro que si me me deja en opción. Dios no es invento de nadie solo te invito a que tengas un estudio Integral. para que te des un estudio profundo lee las vias Tomistas ojala esto te ayude un poco. Hay muchos más Teologos y Filosofos que habran de esto. solo busca y encontras. adios cuidate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.