P@OL@
Lv 6
P@OL@ preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

¿Como borrar el acne para simpre?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

1.-linpie mi cara muy bien sin dejar rastro de suciedad y eso lo repites todas las mañanas, luego calienta una tetera con agua y cuando este irviendo tapate entera la cabesa dejando libre la cara para que el vapor del agua abra los poros y quite los exceso de grasa el vapor sera medio molesto pero mantenlo por 15min aprox de pende del daño que tengas repitelo todos los dias por 14 dias.

2.si tienes la cara grasosa no uses crema ya que eso probocara que te salgan mas, si te cubres las espinillas con maquillage no lo hagas ya que el maquillage cubre los poros y no los deja respirar.

3.aplicale a tu piel pruductos naturales como el alovera ya que es cristalina y no se nota trata de mantener la piel lo mas fresca y natural posible no le apliques productos quimicos ya que eso reaciona de mala manera en el rostro.

4.lo que es bueno para la cara es el pepino, las papas, la miel; en que conciste pela las papas el pepino derrite la mil.

cuando tengas todo pelado picalo en varios revanadas y colocalo sobre toda la cara por 10min, luego degas que todas las vitaminas actuen sobre el rostro, no limpies tu cutis todabia.

derrite la mil, cuando esto ocurra la aplicas a la cara ¡ojo! no caliente esperas que se enfrie, y dejas que actue por 20 min.

en las noche no uses nada por que ya que tu cara estubo en actividad todo el dia recibiendo monioxido de carbono de los autos, migros, etc solo querra respirar si que linpia muy bien y a descansar hasta el prox. dia.

bueno espero que les sirva esto me sirvio muxo a mi a hora no tengo granos, espinillas ni barros pero lo principal es tener la cara fresca y natural.

• hace 1 década

Si vives en México consulta a tu consultora de belleza Mary Kay te dará orientación

• hace 1 década

te paso la receta que me dio mi abue yo ya estaba arta y no sabia como quitarme los granos y me dijo la receta es muy facil ... pon arroz a hervir y el agua que salga ya con el arroz hervido te la hechas y veras como desaparecen obio que poco a poco no lo desapareces nunca para ciempre pero se te quita y ya son menos los que te salen

• Anónimo
    hace 1 década

no hay formula en este mundo que elimine el acne para siempre .. . pero podes tratarlo con cremas de limpieza, cuidando tu alimentacion, no tocar los granitos (no trates de explotarlos porque quedan manchas y cicatrices con el tiempo) .. . pero sii haceme caso con lo de la limpieza del rostro porque el acne sale por las grasas e impurezas que se quedan en el rostro . .. por lo menos pasate un tonico antes de dormir y al despertarte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.