rebeca L preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

Quiero remodelar mi casa?

Cuando compre mi apto. hace 20 anos, contrate a una disenadora para que lo decorara. Obviamente, en estos momentos, mis muebles estan desactualiuzados. quiero remodelar mi casa, no tengo posibilidades para contratar una decoradora.Si pueden ayudarme con ideas, que esta de moda, o algunas paginas por internet sobre decoracion.o recomendar alguna revista de decoracion. Las areas son sala, comedor, habitaciones, bano principal y un cuarto tipo estudio con area para jugar los nietos. Parece muy grande pero no lo es tiene 220 mts en total.

Les agradez<co me sugieran ideas.

Necesito muebles practicos y comodos, nada laqueado es lo que tengo actualmente y es muy lindo pero no funcional.

Vivo en Vzla.

Rebeca

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

holis!!

mira yo creoq eu no es necesario cambiar los muebles sino los adornos

yo te diria que saques los portarretratos de madera (que seguramente tiene) lo pinte de colores (en argentina se usan dos convinacione verde con naranja o rojo con negro) sobre el sillon pone manta de esos tonos los que eleguis

un jarron con flores secas pueden ser cola de zorro.

ver el mantel chau esos lujosos se usan los de un solo tono.

las velas estan de moda aun aca

en el cuarto lo mismo por ahi solo cambias las cortinas y la colcha y no necesitas todo de ultima agregas un puff de color quedan bien.

en el baño agrega accesorios jaboneras esas cosas

anda a una casa de decoracion

fijate de conseguir vendedoras piolas que te den ideas o desinos mas o menos tu estilo y te ayudaremos mas.

yo soy de la idea de resiclar!

suerte que quede lindo.

me ayudan? http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

gracias

• hace 1 década

¡Ya quisieramos en España tener apartamentos de 220 metros!, ahí cualquier cosa que pongas te quedará bien. Yo me decantaría por un estilo japonés (zen) me encanta y es lo mas relajante que puedes imaginar.

• hace 1 década

muebles practicos y comodos, nada ornamentados, y muy funcional! es lo que queremos todos!

los arquitectos mas destacados cuyas metas fueron esas, son lecorbusier, mies van der rhoe, y gropius, todos ya muertos. podes buscar imagenes de ellos en google, o podes buscar imagenes de sus predecesores en www.plataformaarquitectura.cl

hay mucha info, conentrate en las casas o deptos!

Fuente(s): unc facultad de arquitectura urbanismo y diseño
  • hace 1 década

entra a google y busca lo ke necesites

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.