Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

como fue su primera relacion sexual cuentenme su historia la mejor se lleva 10 pt?

solo mujeres como fue su primera vez si les gusto si usaron comdon o que en donde, cuando con quien en fin todo lo q me pudan contar 10 pt o.k

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La profe de historia nos dió un trabajo para hacer en grupo, pero el día en que se formaron los grupos yo había faltado y el único que estaba libre fue un compañero nuevo que había ingresado esa semana. Me llamó por teléfono y vino a mi casa. Mientras preparábamos el trabajo yo no podía dejar de mirarle los músculos de su abdomen que se veían de su camisa entreabierta. Cuando mis padres se fueron a la casa de mi hermano para festejar un cumpleaños. El, como al descuido se desprendió el resto de los botones. Había notado mi interés. Yo le pregunté si concurria a un gimnasio y me entró a contar lo que hacía. Se sacó la camisa y me peguntó si quería ver sus piernas yo ya estaba húmeda, no le contesté nada pero el lo tomo por un sí. Despasiosamente se sacó las zapatillas y el pantalón. Un gran bulto parecía explotar de su boxer balnco. Yo le dije que nunca había visto a un hombre desnudo y el se sonrió y terminó quedando como Adán. Su pene me parecía inmenso. Comenzó a desvestirme. Del placard de mi hermano conseguí tres perservativos. A pesar de su decisión él parecía más nervioso que yo. Tal es así que se ponía el preservativo al revés. Al final terminamos sobre la alfombra, yo no me imaginaba que los hombres eran tan duros y fuertes. Me penetró con mucho cuidado. Al terminar me sentía totalmente dominada por él, tal es así que le besé todo el cuerpo y terminamos bañándonos juntos. Estuvimos de novios por seis meses, cada día que pasaba aprendía nuevas y mejores sensaciones. Un día descubrí que me engañaba y nos peleamos. Quizás hubiera sido mejor perdonar.

• hace 1 década

Pues la verdad no gusto, bueno es que es muy diferente a como te lo pintan, es bonito porque estas con la persona que amas, duele si, pero si el es cuidadoso y tiene paciencia es bonito, lo dos eramos estudihambres y no teniamos dinero asi que fue en su casa cuando sus papas no estaban... es curioso porque ves todo el la tele o revistas pero ya cuando tu estas actuando no sabes ni como es ni por donde jajajjaja. Pero es una bonita experiencia en la cual tienes que estar segura que es la persona a la que le quieres dar eso, pq en mi caso, te puedes desilusionar que no sea la persona correcta y ya no puedas despues ofrecerle a tu verdadero amor, creeo ahora que es importante esperar y conocer a la persona porque luego te salen los patanes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.