hola vivo en un lugar super alto y hay mucha humedad q puedo hacer para quitarla la ropa **** mal olor y tod

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Para evitar el mal olor en la ropa, principalmente en la ropa a la hora de lavar, utiliza Bicarbonato, dejala reposar un rato antes de escurrirla y tenderla.

Si hablas del olor acumulado en la ropa limpia que esta guardada, puedes utilizar varios elementos, uno es comprar unas bolitas que venden en las farmacias, en mi pais les decimos Naftalinas, y ahutentan tambien las polillas... pero dejan un olor algo fuerte.

Te recomiendo que si tienes tu closet cerrado, lo dejes abierto unas cuantas horas al dia, (o cuando te vayas a la cama, le abres una puerta) para que se airee...

A mi porque me gusta el olor que dejan, utilizo las mismas toallitas que usamos en la secadora, saco una y la dejo en las gavetas de mi ropa, y utilizo un saquito de sachet en mi armario, pero las toallitas te servirian igual.

Las cajas son muy economicas y traen unos 100 pañuelitos, el cual puedes cambiar cada unos tres dias por el lugar que vives, yo lo hago una vez a la semana, asi mi ropa aunque este fuera de uso, conserva un olor fresco.

Fuente(s): mi experiencia
  • hace 1 década

Puedes conseguir un dehumidificador, es una aparato que atrapa la humedad y la deposita en un recipiente, funciona muy bien.

• hace 1 década

Proba con poner carbones (no se como se dice de otra manera) son pedazos de madera quemada en los lugares mas húmedos, y si no trata de conseguir sal de sílice, que es lo que viene en las bolsitas dentro de muchos productos, como las zapatillas, es muy bueno.

Espero que te sirva.........

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.