quiero alisarme el cabello con una plancha?

esta mal que me lo haga todos los dias??? es que mi cabello es esponjoso, y no me gusta, ademas me hare un corte para cabello liso, que dicen?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

no lo hagas todos los dias, haslo una vez cada 3 dias, por que si lo haces todos los dias tu cabello se va a resecar y dañar, usala maximo una vez cada 3 dias, lo mejor es una vez cada 5 dias, para no resecar tu cabello, usa tambien acondicionador cada vez que te laves el pelo, y usa un buen baño de crema (NUNCA USES EL DE ROLDA!!!! es malisimo) el de loreal es muy bueno...

espero haberte ayudado... chao

Fuente(s): expriencias www.ramsessupagina.tk
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Si se te va a debilitar y se va a caer. Hay cremas de peinar que se llaman liso extremo, que te lo dejan bastante bien y no hace falta usar ni plancha ni secador.

• Anónimo
    hace 1 década

consulta con un peluquero. lavate el pelo con un buen champu

• hace 1 década

bueno..en realidad yo opino que no es bueno que te alises el pelo con plancha todos los dias, eso no es bueno para tu cabello...pero si puedes de vez en cuando, recuerda siempre que la clave para tener un pelo hermoso es el cuidado del mismo, y si alisas el pelo con plancha todos los dias, se te va a dañar"! es mas....sinceramente la plancha no es completamente buena para tu cabello!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Morena
    Lv 7
    hace 1 década

Es malo que la uses todos los días. Se te va a resecar el cabello. Lo ideal es que puedas hacerte un corte, rebajado, que te mantenga el pelo mas manejable. Tu estilista sabrá recomendarte que corte va con tu rostro y tu edad.

Pedile que te aconseje algún producto que mantenga tu cabello mas manejable y sedoso. Ellos tienen mas experiencia por tratar todos los días con diferentes productos y cabellos. Mucha suerte con tu nuevo look!

• hace 1 década

ps todos todos los dias si es malo ya k s va devilitando el cabello y aprte s maltrata musho mejor usa cremas o algo por el estilo para k no s esponje tanto por lo menos cada 3 dis planchalo e = s maltrata t recomiendo k uses ampoyetas para el cabello ya k es t protege un buen el cabello.

BUENO ESPERO K S SOLUCION OKISS BYE AMIGA.

• Anónimo
    hace 1 década

pues no esta mal que lo hagas pero deberias por lo menos hacerlo un dia si y un dia no, para asi no dañar tanto tu cabello, o usa tratamientos que contengan nutrientes para que no termine por caerse tu cabello y esta bien si te lo cortas pork asi cortas un poco del cabello mas dañado que generalmente son las puntas

Fuente(s): bk_rocker@hotmail.com
  • hace 1 década

No te conviene plancharte el pelo todos los dias, termina arruinandose, se seca, las puntas se florecen, etc... una vez cada tanto no esta mal pero no muuuy seguido

• hace 1 década

es una locura por la simple razón de que 本当に問題

• Anónimo
    hace 1 década

No hace mal siempre y cuando utilices los productos especificos como para que tu pelo no se queme. Lo ideal es que antes de cada planchado coloques en tu pelo unos sprays que venden para usar antes de la planchita.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.