¿Una bicicleta estática puede aumentar el volumen de mis piernas?

Amigos, quisiera saber si una bicicleta estática puede ayudarme a aumentar el volumen de mis piernas, o por el contrario me hará bajar de peso? Voy a comprar una bicicleta estática pero no estoy segura de que me pueda ayudar a aumentar el volumen de mis piernas… les agradezco me puedan asesorar para no perder mi dinero.

Gracias.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si, mas pesas

Fuente(s): Soy medico
  • Anónimo
    hace 1 década

CLaro que si... el secreto está en la rutina de ejercicio que hagas en tu bicicleta... entre mas resistencia tenga la bici... mayor será el esfuerzo que tus musculos hagan y esto los hará crecer... si haces con una baja resistencia... bajaras de peso y se tonificarán tus musculos solamente...

suerte!!

• Gepeto
    Lv 7
    hace 1 década

Totalmente de acuerdo con "guardián" Yo me compre una bicicleta fija y hace años que esta de adorno ¡Es aburridisima ! Un corto publicitario en Argentina muestra una chica que se compro una bicicleta fija y dice ; Fija( Seguro) que acaba de perchero

• Anónimo
    hace 1 década

ps la bici estatica es una opcion paraaquellas personas q no pueden salir de su casa a hacer ejercicio en un bici normal..

si tenlo siempre por seguro q la bici normal no solo te ayuda a hacer volumen, sino q aparte de ejercitar tus piernas, mejora tu resistencia y otros musculos q no mejoraras en una bici estatica, por otro lado la bici estatica es creada para adelgasar, hacer ejercicio y desarrollas los musculos, pero en un lapso de tiempo mayor al de una bici normal..

besos, te cuidas, y duro con ese ejercicio..

chaosss

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Lo mejor para aumentar el volumen de tus piernas son pesas o ejercicios que requieran estrictamtente la fuerza de las piernas y el abdomen.

La bicicleta estatica es conveniente para perder peso y tornearlas, pero no te hara subir su volumen.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.