Carlos preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

Como se debe pintar los contornos para los ojos verdes?

Si pueden mandenme consejos de maquillaje, porque yo la maquillo a mi mujer. Gracias a todos

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

uuu los ojos verdees son hermosos, siempre y cuando no los sobrepases de makillaje, pork luego se ven grotescos.. mira para los ojos verdes nada queda perfecto que un tono perla nacarado en el parpado movil, delineador y rimel. en la profundidad del ojo, un tono verde aceituna u oliva.. y para en la noche azul brillante, ahora en la parte de abajo delinea desde el lagrimal hasta la orilla lateral del ojo, con un lapiz color plata por el lado de adentro. "no en la raiz de las pestañas ok". eso le dará mucha luz a sus ojos, te apuesto que quedará como una muñeca. en labios un brillo color rosa o marron.. y en mekillas un rubor color durazno o terracota ;)

• Anónimo
    hace 1 década

Los colores claros y brillantes son muy buenos para los ojos verdes...delineador negro

y a mi me gusta mucho el rimel bien acentuado...

EJ de sombras muy bonito...

plateado o dorado....(pero no muy fuerte)

espero que les sirva!

• hace 1 década

Para el dia se sugiere que sea con làpiz cafe en el borde de las pestañas y con sombra oro en el centro del ojo y por fuera verde o cafe para darle profundidad, con rimel no tan acentuado, ya con el ojo verde que es una hermosura basta.

Por la noche marcar la mirado con delienador negro en ambos lados arriba y abajo con tonos violetas y cafe.

De preferencia no verde en la parte de abajo porque se pierde, buscar que haga contraste.

• hace 1 década

ps si es de dia en colores claros y delineando HASta la ceja y de noche colores obscuros....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.