Que percepción hay en latinoamerica acerca de Panamá como país.?

Cual es la imagen general de Panamá en el marco de la economía latinoamericana. Como se percibe desde fuera el Canal de Panamá, el boom inmobiliario, la cinta costera, el centro bancario internacional y la zona libre de colon.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La percepción está en dependencia de el interés que tengás en este hermoso y hermano país,al cuál respeto y admiro,Si querés ir de turista...encontrás bellos lugares....Si tu línea es el comercio....encontrás buenos productos y excelentes precios.....Si querés hacer negocio....es un exelente sitio......Y en cuanto a la situación Bancaria .....a Panamá se le llama ''La Suiza Centro Americana''.. Creo que lo mejor de Panamá es ''Su Pueblo'' su alegría,su hospitalidad,su solidaridad....creo que esto es lo mejor.

• hace 1 década

Bueno, es muy bonito,es un paraiso, tienen unas mujeres preciosas, gente muy alegre, un beisbol de los mejores del mundo, una adiccion al raeggeton ESPANTOSA y una dependencia bastante grande de los Estados Unidos, tanto cultural como monetariamente, lo que no me late de Panama es como copian lo peor de los Estadounidenses, asi veo a Panama.

• hace 1 década

Bueno tienen su canal y con ello una muy buena fuente de ingresos, pero ya expropien totalmente el control de este y aprovechen los panameños este recurso al máximo.

Desde México

• hace 1 década

Desde mi punto de vista ( soy española) Panamá tiene que ser un pais libre e independiente de la sombra USA y hasta que no lo consiga del todo no podrá generar la riqueza que los panameños se merecen.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • maku
    Lv 5
    hace 1 década

PANAMA que seamos sinceros debiera llamarse PARA.USA pues un pais que le deve su exitencia alos cglingos ya que fueron ellos lo se montaron lo de la indepedencia de COLOMBIA ,USA es la gran ramera de america se acuesta con quien sea con tal de salirse con la sulla ,mientras latino america no se conciencie de lo paria que son EEUU no lograran vivir en paz por que viven bien los yanquis pues basicamente por que mientra latino america les deje que la sangren ellos contentos y seamos realistas panama es usa por que quiere y como hace lo que le da la gana pues toca joderse aque si CHAO

Fuente(s): PGB
  • Anónimo
    hace 1 década

Sabemos que Panamá es el país de América Latina que más creció el año pasado (2007) y que ya no están como antes por completo bajo la sombra de Estados Unidos.

• hace 1 década

Aunque no estoy de acuerdo, a Panamá no se le considera latinoamérica, para bien o para mal.

• Anónimo
    hace 1 década

UN PAIS POBRE ATACADO POR USA

• Anónimo
    hace 1 década

Basicamente que es un gigantesco lavadero de plata

Un paraiso adonde se blanquea dinero proveniente de la droga y la corrupcion

Un pais por otra parte creado por los EEUU y su territorio arrancada a Colombia por el tema del canal

Un pais ,pese a que tuvo muchos patriotas como Arnulfo Arias y el General Torrijos no pudo sacarse de encima a los yanquis que se manejan como en casa

ahora si queres te miento y te digo que esta todo muy bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.