Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

Tips......?

hola , quisiera que me ayudaran con algunos tips para organizar una conferencia donde asistiran entre 80 y 150 personas , soy nueva en esto , la conferencia la doy yo solita, lo que he planeado es colocar material audiovisual con video bean , dar material de apoyo con informacion de tres paginas envelta en un sobre tamaño carta color blanco, hacer trípticos, no he pensado en ofrecer refrigerio porque me da pena dañar el local que alquilaré, sin embargo nose que otra cosita podria agregarle a esta conferencia, si tienes algun tips ,enviamelo porfa, gracias de antemano.

4 respuestas

Calificación
  • choco
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues mucho depende que expondrás, por ejemplo yo asistí a una sobre protección sexual y nos daron algunas muestras como el condon femenino, unas botellitas de agua estaria muy bien si es k no deseas algun incidente, pero si son adultos yo creo que no estaria de mas un coffee break con te y galletitas, no creo qeu pase a mayores si derraman algo de liquido pues igual pones a la mano toallas de papel y suficientes vasos desechables y cestos de basura, es k si toma mas de 2 hrs. es algo cansadito no tener algo en la pancita con que entretener la pancita...

• hace 1 década

Hola...Yo pienso que el refrigerio si es un buen detalle, no tienes que dar gran cosa, sólo café, galletitas... Todo esto colocado delicadamente en una mesa, y hacer a mitad de la conferencia un coffe break, ya que edemas de ser un gesto amable, ayudará a los asistentes a relajarse y tu quedarás muy bien... Suerte en tu conferencia..!!

• hace 1 década