Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud mental · hace 1 década

¿porque me dicen que mi problema es de ansiedad?

quisiera saber porque =/, resulten que el viernes pasado me empeze a sentir muy mal en la madrugada me daba una specie de calor en mi cuerpo i sentia qee algo tenso se me subia en la kabeza hasta sentir dolor i unas punzadas, el corazon me latia mui fuerte i hasta me sentia ahogada asi dure toda la madrugada hasta ke me kede dormida como a las 4:30 de la mañana, tambien todas las noches sentia una comezon en las corbas, rodillas, caderas y piernas eso de la comezon ya tengo como un mes asi y siempre pense ke era alergia o quiza el agua al estar dormidaa me empezaba y me raskabaa hasta dejarme unas ronchas =/ total ke fui al Dr. al decirle lo qe me pasaba resulto ke mi presion estaba muy baja la traia 60/80 por eso eraan los dolores de cabeza y la alteracion del corazon, pero resulto que tambien mi comezon en mis piernas i esaz ronchas se debia a problemas nerviosos y de ansiedad no entiendo pk de ansiedad? tengo 22 años i no se pk me esta pasando toda esta enfermedad =(

a que se debe?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

A QUE SE DEBE?.... SOLO TU PUEDES CONTESTAR ESA PREGUNTA AMIGUITA!!!....

BUSCA EN TU VIDA CUAL ES LO QUE MOTIVA TU ESTRES....

TUS ESTUDIOS.... BUSCA AYUDA EN LO QUE SE TE ATORE DE MATERIAS.... HABLA CON LOS MAS HABILES DE TU SALON DE CLASE Y PIDELES AYUDA. YA VERAS QUE CON GUSTO TE ECHAN LA MANO...

PROBLEMAS FAMILIARES?... HABLA CON TUS PADRES.... ELLOS TAMBIEN COMO TU FUERON ADOLESCENTES Y TAMBIEN PASARON MOMENTOS DE ANSIEDAD A ESA EDAD.... ELLOS TE CONOCEN BIEN Y SABRAN DARTE SU OPINION Y APOYO INCONDICIONALMENTE...

PROBLEMAS CON CHICOS?.... HABLA CON AMIGAS O CON PRIMAS QUE ENTIENDAN CUAL ES EL PROBLEMA Y COMO LO PUEDES SOLUCIONAR.... PERO RECUERDA: NUNCA DEBES HACER A UN CHICO EL CENTRO DE TU UNIVERSO, PORQUE

T U D E B E S S E R E L C E N T R O

D E T U V I D A !!!

BUSCA DENTRO DE TI LA RESPUESTA A ESA ANSIEDAD......

ALLEGATE DE LIBROS DE AUTOAYUDA... METETE A LA PAGINA DE MATTHIEAU RICARD -ESTE SEÑOR ES EN LA ACTUALIDAD LA MANO DERECHA DEL DALAI LAMA Y LEI UN LIBRO EXTRAORDINARIO DE EL QUE SE LLAMA EN DEFENSA DE LA FELICIDAD... AHI EN LA PAGINA LO MENCIONA.....

HABLA DE UNA TEORIA MUY INTERESANTE QUE EL LLAMA "PLASTICIDAD DE LA MENTE".....

AHI PODRAS VER EN LA PAGINA COMO SE PUEDE APLICAR LA TEORIA PARA MEJORAR LA VIDA A TRAVES DE LOS PENSAMIENTOS QUE DECIDIMOS ENTRETENER .

LEE EL LIBRO DE EL SECRETO DE RHONDA BYRNE O BAJA LA PELICULA DE LA COMPU.

TAMBIEN HAY OTRA EN ARES QUE SE LLAMA WHAT THE BLEEP DO YOU KNOW QUE ESTA INTERESANTISIMA!.... HABLAN SOBRE LA FISICA CUANTICA - A MI SI ME HA DADO RESULTADO EN MI VIDA PERSONAL Y SI CREO QUE FUNCIONA!!

UNO DE LOS INICIADORES DE LA FISICA CUANTICA FUE EINSTEIN.... ASI QUE ESTO NO SON VACILADAS!!

SI TIENES LA VOLUNTAD SUFICIENTE SALDRAS DE ESE ESTADO DE ANSIEDAD AMIGA....

SOLO ABRE LOS OJOS A TODAS LAS HERRAMIENTAS QUE TIENES A TU ALCANCE PARA COMPONER ESTA SITUACION!!... COMO SON: TUS PADRES, TUS AMIGOS, TUS PRIMAS, LOS LIBROS DE AUTOAYUDA Y SOBRETODO TU MEJOR AMIGA, QUE DEBES SER TU MISMA!!

ESPERO DE VERDAD QUE TE VAYA SUPER EN

TU BUSQUEDA DE LA SOLUCION AL PROBLEMA!

SALUDOS!!!

SALUDOS

• hace 6 años

Si usted sufre de ataques de ansiedad o de pánico es posible que desee probar este remedio natural http://solucionansiedad.info/sin-ansiedad-7824.asp

Yo he sufrido durante años y he resuelto todos mis problemas con este método.

• hace 1 década

Aque te hiciste mala sangre por algun asuntillo personal o debe ser que tenes ansiedad psicologica!

• Anónimo
    hace 1 década

anda al medico, es lo mejor, esos sintomas no son nada agradables, yo senti eso y tenia hipertiroidismo, incluso me deprimia facilmente, no podia ni caminar me agitaba rapido

no digo que tienes mi enfermedad, pero yo por no ir al medico me diagnosticaron despues de un año, imaginate, todo por no tomar conciencia, llegue a bajar 15 kilos, ahora estoy "estable" pero le hago la lucha

esas enfermedades neurologicas se deben al stres

cuidate mucho y suerte!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Titila
    Lv 7
    hace 1 década

La ansiedad puede ser causada por muchas cosas,y no hace falta que sea por problemas recientes,podes estar nerviosa por los estudios,el trabajo,o cosas externas a vos,y comenzar a tener sintomas de ansiedad,seria bueno que busques un psicologo,y comiences a buscar que es lo que te lo esta provocando y tratarte,porque esto despues va sumando sintomas,asi como empezaste solo con la picazon,y despues tuviste la crisis esa noche,podes ir sumando sintomas,y despues va a ser mas complicado manejarlo.........

• hace 1 década

Huy amiga, yo viví un trauma muy fuerte de ansiedad, tuve todo lo q tú, puede q estés preocupada o muy estresada todo el tiempo y sin que te des cuenta. Te recomiendo q trates de no pensar en elllo y te sientas lo más tranquila y relajada posible siempre q puedas, para q no te manden mucho medicamento.

• hace 1 década

yo pase por algo parecido y tambien me diacnosticaron ansiedad lo mejor es que busques tratamiento tengo 23 años

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.