Emanuel J preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

Tengo irritada la piel de los testiculo?

Bueno hace como 4 dias me rasure el vello pubico, ya lo habia hecho antes y no me habia pasado nada, ahora se me irrito el escroto y me da mucha comezón aparte del dolor de lo rozado, que me recomiendan que haga, hasta ahorita probe con talco, vaselina y canesten (por si es un hongo).

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Probablemente sea solo una irritación por el mismo rastrillo, recuerda que nuestra piel no siempre esta apta para aguantar una rasurada, además hay otros factores como la humedad y temperatura que pueden afectar. Lo primero es no rascarte por nada del mundo y continuar poniéndote talco para que te ayude un poco. También trata de usar ropa interior muy cómoda, de preferencia de algodón y que sea ajustada para evitar el movimiento y roces.

Cabe la posibilidad de que pueda ser una infección causada por algo que hayas traido en la mano al momento de rasurarte, así que si en un par de dias no mejora mejore corre al médico.

Muchísima suerte.

Atte. La mejor respuesta :D

• Anónimo
    hace 1 década

TRATA DE USAR SIEMPRE UNA HOJILLA NUEVA, CON SU `RESPECTIVA CREMA...

• hace 1 década

La próxima vez que lo hagas prueba con un hisopo encendido, es altamente efectivo y no tendrás que usar canesten sino Pancutan (para las quemaduras)

• Anónimo
    hace 1 década

Que paso wey....?

Un hombre de verdad no se lija los cascarones....

En el remoto caso de que seas hombre de verdad, pues aguantese, por andar haciendo cosas que no debe...ja ja ja ja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hICISTE BIEN EN LO DEL CANESTEN. iGUAL CON LOS DÍAS SE PASA

• hace 1 década

te recomiendo eucerin con 10% de urea

• Anónimo
    hace 1 década

A veces pasa asi, pero en unos dias se pasa, te digo porque asi me paso a mi.

• Anónimo
    hace 1 década

hola no pues está bien con lo q está haciendo pero puedes probar con alguna crema contra irritaciones y si persiste mas. tiempo pues si vas a tener q ir al médico para q te revise por q puede ser una infección y no un hongo ok bueno suerte sau2

• hace 1 década

ps mal pdo

• hace 1 década

pobre bato

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.