Que tiene que ver el tamaño de las nalgas de un hombre con el tamaño del pene ?

porque dicen algunas mujeres que entre menos nalgas de un hombre mejor?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

jajajaja me encanto el comentario

Bueno, la verdad es que no hay relacion

Solo es que el trasero masculino tambien es atractivo a las mujeres, asi como el femenino a los hombres. Y un trasero masculino durito y fibroso como el de los deportistas es lo mas lindo que hay y dan ganas de tocarlo...pero nada tiene que ver con el pene

• hace 1 década

Si el pene es demasiado grande, el trasero será destruido.

Si estás en prisión, mejor mucha pero mucha nalga, para detener el impacto de las bolas de los que te van a violar y quizas, con mucha suerte, evitar una violacion fraterna por el simple hecho de que les toma demasiado tiempo encontrarte el cañoncito y llega el guardia.

Fuente(s): www.elgourmet.com
  • hace 1 década

Juas!! Espero que nada.... ;o)

Saludosss!!

• lore s
    Lv 6
    hace 1 década

No veo relación alguna...además nunca me fijo en las nalgas de un hombre, no me importa y no le veo la atracción.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • chata
    Lv 4
    hace 1 década

no es verdad, una cosa en tejido esponjoso y otra tejido estriado con tejido adiposo, nalgas. no hay relacion.

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja sepa pero pues se ve bien un hombre con nalga :) jajaja hasta mi punto de vista es un poco mas atractivo ^^"

• hace 1 década

no opino sobre eso , no tener liso problemas con otros usuarios mucho menos con creadores del foro ,

Fuente(s): para) Neo elizabet y demas creadores de l foro......= esta pregunta cumple con als normas que ustedes elaboraron si o no gracias .
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.