Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

ADRI6 preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

Necesito su ayuda cumplo un año de casado y quiero celebrar con mi esposa en un lugar q pueda comer y una copa

bueno mis amigos me recomendaron el emilianos de jose de Gálvez o la cantina q esta frente al sendero saben de algún lugar q además le puedan poner flores en la meza no se algún detalle.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

no solo el lugar tiene que ser lo ideal podrias empezar mandandola a buscar por un coche o un taxi que conozcas y en el asiento de atras ponerle un gran ramo de flores y una carta diciendole donde la esperas y que el taxi la va a llevar ahi,eleji un lugar que no sea tan concurrido si podes regalale algo muy personal que se yo ( una cadenita de oro) no se lo que le guste pero lo mas importante esssssss .... decirle lo tan feliz que te hizo este año de casados!!!! suerte

• hace 1 década

No sé de qué país eres, pero no te gustaría mejor darle tú el detalle personalmente?, algo así como llevarla al lugar preferido de ella y a lo mejor si hay algun cantante o con el mesero mandarle su regalo???, Puedes ir al lugar que a ambos les gusta cenar, hacer la reservación, pero de antemano temprano vas al lugar y le comentas al capitán que quieres sorprender a tu esposa con algún detalle, ya sean flores, un celular o algo que creas que le va a gustar a ella, nada de electrodomésticos por favor!!!! jiji, le dices al capitán que si se lo pueden entregar ya sea en el momento en que se registren a su cita, o antes de cenar o en el postre, por supuesto trata de irte al baño para que todos le canten las mañanitas a ella sola y le entreguen el detalle que tienes para ella, por supuesto que no te vas al baño, te quedas cerca de la mesa para ver su mirada de sorpresa y la abrazas y la besas cuando regreses a tu mesa... no olvides sonreír todo el tiempo y haz que se la pase super!!!

MUCHAS FELICIDADES!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Sabes lo que mejor sería?

es darle una sorpresa a tu mujer pero tu

que tu la impreciones

que se note que tu haz preparado todo y no los garzones ...no

trata de ser origina asi sentira que de verdad la quieres mucho mas, cuando le daras esta sorpresa si es que lo haces

es mejor solitos nada mas me imagino que asi será mas apacionante jajaja espeor que eso resulte

sería bueno que tu hicieras una noche romantica para 2 que compres flores comida bajo la luz de las velas y en fin

sería apasionante.....

• hace 1 década

preocupate por encontrar un lugar con luz de la vela o flores y mejor que sea de noche asi es mas romantico,no necesariamente tiene que ser algo carisimo sino algo bello y para recordar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.