Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

Emo???????

Aver...Hace un tiempo no sabía lo que era "emo".

Pero por cosas que me pasaron empezé a estar deprimida y tambien empezé a comprarme ropa negra,pintarme las uñas negras, el pelo me lo ponía a la cara...etc.

Empezaron a llamarme emo y gotica,pero no sabia que era emo y busque información me gusto porque se parecian a mi.

Pero leí que se cortaban las venas y la piel...

Y NO ME GUSTO

No se puede ser una emo (al vestir y al escuchar musica) pero no cortarse ni un pelito de la piel,no pensar en suicidarse y ser mas optimista?¿

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola,

Yo tambien soy EMO y no me corto las venas...mira...EMO solo es una moda, lo que pasa es que tambien los adolescentes puedes llegar a ser depresivos en algun momento, EMO es una MODA>!!

No te tienes qe cortar las venas para sentirte como una. ok??

BYE

Fuente(s): anDroiiide♥™ http://www.myspace.com/g0tiicainvaluabl3
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

se puede ser lo ke uno kiera, no encasillaece en un estilo, podes ser diferente, pero no te matteeeeessss !!!!!

ja ja. bueno che suerte y chau linda

• hace 1 década

todo esta en ti, el ser emo es un estilo de vida, recuerdalo pero no nesesariamente tienes que hacer todo lo que segun es ser emo....

si a ti te gusta el estilo, ok esta todo bien...

• Anónimo
    hace 1 década

Pues no necesariamente tienes que cortarte las venas ni nada, eso solo es por llamar la atencion, tu no lo hagas, quierete y respeta tu cuerpo,.

Yo no estoy de acuerdo con la moda emo, pero si quieres ser emo, informate mas y te daras cuenta de que ser emo no es cortarse las venas, escuchar rock alternativo, ser 'rebelde', fumar, beber, drogarse, llorar todo el tiempo, etc.

Te daras cuenta que emo, no tienen nada que ver con los 'emos' de hoy que ves en los centros comerciales gastandose el dinero que les dan sus 'papis'.

Emo es un subgenero musical que surgio por ahi en los 80's creo, su musica es muy sentimental y todo eso, hablan del amor, desamor y ese tipo de cosas. Las bandas como mcr, fall out boy, 30 seconds to mars, panda, etc, ese tipo de bandas que escuchan los emos de hoy, no son bandas emo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mucha gente piensa que el ermino "emo" es que siempre se cortan y eso

pero en realidad es un genero musical

que salio por hay de los 80s o 90s

que viene del termino

EMOCIONAL HARDCORE

es cuando el hardcore se empezo a ser mas emocional

las letras de las canciones eran mas profundas

al igual que la musica

el "emo" no es una moda es una actitud

no necesitas cortarte para eso

• hace 1 década

La verdad es que emo no es un estilo de vida no nada por el estilo, es seguir al rebaño e imitar al que esta al lado. El emo kid no esta deprimido por nada... todo esta en su cabeza, por lo que lo unico que se limita es a ser una moda.

Si hablamos de emo de verdad tendriamos que hablar de un estilo de musica de los 80, no de un monton de adolescentes sin personalidad que quieren que los demas los vean como victimas de la sociedad... cuando en realidad lo que estan haciendo es llamar la atencion de maneras desesperadas.

Asi que.. si queres ser emo busca a cualquier otro que diga que es emo... imitalo y luego mostraselo a tus amigos para que te presten atencion... O podes ser vos misma y dejar las estupideces a los que les falta personalidad.

Fuente(s): En una cruzada por revivir a los verdaderos goticos: 16 prince_allen@hotmail.com
  • hace 1 década

* * * Es una linda forma de vida * * *

* * * no hace falta que te cortes * * *

• hace 1 década

Ay que mamera, ps ser emo es sufrir feliz, jejejejeje, pero cortarse eso es mazoquismo, no te lastimes, ps la verdad no a todos les gustan los emos, pero ps entre gustos no hay disgustos, y si quieres tener esa apariencia bien, pero para que lastimarse, nuestros cuerpos son maquinas perfectas, para que dañarlas????, es una desicion estupida, es qyue mira, tus venas eliminan el Co2 y tus arterias te oxigenan, para que interrumpir eso,ademas las cicatrizes quedan tooooda la vida, y que tal tu, ya hecha una profesional, el que te ve esas heridas no te contrata...

• Anónimo
    hace 1 década

los emos estan locos y tambien tu. jajajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

i love you

i,m khalid

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.