Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

como asen los chicos para exitar a una chica, y como asemos nosotras para exitar a los chicos??

no soy muy buena en eso me gustarian algunos consejor para mi y para mi pareja~!~!~!

grasias

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Para ambos casos, lo más importante es la actitud.

Cualquiera de los dos que quiera exitar a su pareja tiene que ver a su compañero con deseo, sonrisas pícaras, sin decirle nada, el chiste es poner nervioso(a) al otro(a).. se vale usar ropa sexy y provocar a tu pareja pasando enfrente lentamente, moviendose sensual.

Después pueden besarse lentamente, y el que esté exitando al otro, propiamente llevará el dominio, puede besar, moverse, acariciar.... el que exite jugará libremente hasta que su pareja ya pida hacerlo.

Funciona bien

Mujeres: escotes, faldas cortas, lencería de encaje

hombres: camisas ajustadas, jeans pegados sin llegar al extremo, y boxers pegados (estilo ciclista)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

bueno yo te recomendarias q hablaran entres ustedes como pareja y q se dijieran cuales podrian ser sus gustos sexuales porq ahora todos somos diferentes en la cama y pa eso hay q tener comunicacion

• hace 1 década

BUENO NECESITA UN CURSO POR INTERNE

(RIANT67@HOTMAIL.COM)

• hace 1 década

pasale lentamente...y humedamente.........la lengua por el cuello........las mejillas...........las orejas...........el estomago..................y el se exita al tiro....

pero si los dos se gustan....se exitan solos...con besarse...y tokarse......

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

lo principal es sorprender a nuestra pareja con cositas nuevas ,,por ejemplo seducirlas de una manera diferente a la de ayer como besándolas con mucha pasión y con un toque diferente cada día ,, a nosotros los hombres nos cuesta trabajo pero a ustd las mujeres no les cuesta nada basta con una sonrisa y un poco de malicia y nosotros estamos exitados

• hace 1 década

he estado con varias chicas y no ha todas les gusta lo mismo,a la ultima le encantaba q me pusiera a besarle sus partes y ella apretaba y apretaba contra mi boca tan fuerte q parecia q me iba a romper los labios,imajinate!!

• hace 1 década

creo que eso se va dando en el momento a menos quequieras darle una sorpresita y esperalo con un traje de gatubela o un un porta ligas con ropa interior muy sexi y preparale una cena UuUuUuUuU

• Anónimo
    hace 1 década

Si se gustan se excitan solos, con besarse y acariciarse , nada mas

Fuente(s): Soy medico y psiquiatra
  • Anónimo
    hace 1 década

DALE UNA MORDIDA EN EL CUELLO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.