Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Que le puedo regalar a mi mejor amigo por su cumple?

Somos super mejores amigos. Nos tenemos 1 super confianza..

No sé que regalarle, se acerca su cumple y no tengo idea, ya que el no usa nada!!!!! y todo lo que usa ya lo tiene!!!!!

No quiero ser cursi de tarjetas y eso...................

El sabe que lo adoroooo y el me adora pq me lo ha dicho.............. pero no seeee que le regalo????

Denme muchisimas ideas para escoger.

La que mas me guste, 10 puntos :D

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

lo k tienes k hacer nenita

es comprarle algo para k le dure para siempre

una pulcera de la amistad te parece?

o una cadenita?

algo k sea significativo para los dos

xD

• Anónimo
    hace 1 década

pues puedes regalarle unos calcetines jajajajjajajajaja no es cierto pero si quieres que sea algo que jamas olvide yo te aconcejaria que le quemaras un cd con tus canciones favoritas pero dile que cada que las escuchas te acuerdas de el la verdad la musica es una buena opcion y es algo que dificilmente se olvida por que cada que escuche una cancion se acordara de ti aparte del cd regalale una foto donde esten los dos ese es el detalle mas chido que puedes darle bueno segun mi punto de vista

• Anónimo
    hace 1 década

emm..elegirle algo a un chico es dificil..lo que si no le regales ropa,es muy complicado,x el talle y los gustos de el.

yo te recomendaria un cd de alguna banda que le guste (no necesariamente original)=P,o un cd compilado,una billetera,algun llavero copado,adornos noo(xq no sirven para nada!)..portaretratos menoss..pero podria ser si le incluis alguna foto de ustedes 2!..alguna camiseta de futbol,entradas para el cine..o algun recii,algun accesrio como collar o pulserita (nose el estilo de tu amigo!,pero vos fijate)...bueee ya nosee m ocurre na mas..espero que sea util!!!besssooo

• hace 1 década

regalale una carta diciendole todo lo q el significa en tu vida y lo importante q es para vos su amistad, eso es un regalo para simpre, xq cda vez q esten separados o q se pelen, la va a poder leer y sabra lo imprtante q es para vos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mmm...yo creo q una pulsera y le dics esto:

XXX(su nombre) no es mucho lo q t puedo dar pero creo q esta pulsera te va a gustar ya que se va significar nuestra amistad. Espero q te la pongas todos los dias asi sabre cuanto me quieres.....

• Anónimo
    hace 1 década

invitalo a comer, o a cenar.. si ya lo tienen todo regalale mas que amistad y compañía, vayan a su restaurante favorito y disfruta tu también de su compañía

• Anónimo
    hace 1 década

regalale el vicio de yahoo respuestas dile que se inscriba

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.