Necesito algun remedio para sacar el brillo de la ropa por culpa del planchado.?

7 respuestas

Calificación
  • .
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Cepillar enérgicamente y por un tiempo razonable con un cepillo de cerdas duritas a "contrapelo".

Suerte!!!

• Coquis
    Lv 7
    hace 1 década

Como un último intento desesperado, prueba usar Carbona para tapicerías, botella roja.Sigue las instrucciones.Lo deduzco, porque al limpiar la tapicería de las sillas del comedor, algunas veces el roce contínuo hace que algunas partes brillen y con este líquido se ha quitado.Es para todo tipo de telas, como podrás leer en la etiqueta.Lo consigues en los super mercados.Suerte

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

Para sacarle el brillo vuelvelo a lavar, y luego planchalo del lado del revés de la prenda, y verás que te queda impecable.

• hace 1 década

si eh....creo q ya no hay arreglo

pero puedes protejer antes de...

me ayudas? http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

aayyyy que dolor! Pero creo que es imposible sacar el brillo.

• hace 1 década

Creo que el brillo, salvo que laves la prenda o envies a tintoreria...no lo puedes sacar...cuando planches, debes colocar encima un papel madera o un pedazo de tela para no sacar brillo sobre todo en las prendas de color oscuro.

CG

• hace 1 década

realmente quien te diga que eso lo puedes solucionar

esta mintiendote por que eso fisicamente ya no es posible de remediar

lo que si puedo recomendarte es que uses un planchador (es decir un pedazo de tela ligera) encima de lo que estas planchando y no sufrira de brillo

y antes de poner la plancha en la prenda prueba en una pequeña esquina que no este muy caliente y vaya a dalar tu prenda!

suerte!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.