El anillo y el alumno?

Cierto día el maestro llamo al alumno y le dijo: HIJO MIO TOMA ESTE ANILLO Y VENDELO A BUEN PRECIO.

El alumno fue al mercado a venderlo y se lo ofreció al primer joyero, el cual lo observo y le dijo al muchacho: TE DOY 2 MONEDAS DE PLATA, entonces el muchacho se fue a buscar mejor suerte y se lo ofreció a un segundo y este le dijo: TE DOY 3 MONEDAS DE PLATA, pero el muchacho vio que era muy poco, entonces estuvo todo el día ofreciendo el anillo pero nadie le ofreció más de 3 monedas de plata.

Muy triste volvió con el maestro y le dijo: PERDONAME MAESTRO PERO FRACASE, NO PUDE VENDERLO EN BUEN PRECIO, a lo que el maestro le dijo: VAMOS CONMIGO A VENDERLO

Entonces fueron con un joyero que el maestro conocía y negocio el anillo en 1000 monedas de ORO

Después de hecha la venta el maestro le dijo al alumno: HIJO MIO TE MANDE A QUE LO VENDIERAS PORQUE QUERIA ENSEÑARTE UNA LECCIÓN QUE VI QUE NO APRENDISTE HASTA AHORA.

Actualización:

MUCHAS VECES VI COMO TE DEPRIMIAS PORQUE LAS PERSONAS TE MENOSPRECIABAN, PERO HIJO MIO…

¿QUÉ HACES POR AHÍ PRETENDIENDO QUE CUALQUIERA VEA TU VERDADERO VALOR?...TU ERES COMO ESE ANILLO, SOLO EL OJO EXPERTO DEL MAESTRO SABE TU VERDADERO VALOR!

Espero que la historia les haya gustado y que tomen el mejor provecho de ella.

Yo soy como ese anillo y sé que no cualquiera me dará mi verdadero valor…. ¿ustedes ya encontraron quien les des su verdadero valor?

5 respuestas

Calificación
  • sara o
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Solo Dios sabe cuanto valgo, ya que el escribio mi historia. antes de que yo naciera. solo le pido me de fuerza para llevarla con dignidad.

El da brillo a esta hermosa joya.....con la paz, amor, le pido a Dios. no me dje caer..... ni permita que el brillos de sus amorosas joyas decaiga en el nombre mas hermoso de

♥ Jesus Cristo ♥vivo amen. Source(s) solo el experto denotara tu valor.♥hermosa joya te quiero.☺

Fuente(s): asi nomas Yo. ☺
  • Anónimo
    hace 1 década

si mis padres, creo que en general son los que mas pueden valorar y apoyar a uno en sus peores momentos, quienes cuando eres jovencito no escuchas y piensas que nunca tienen razon, y luego con el paso del tiempo ves que siempre la tienen, somos los hijos los que mas valoran, seas como seas.. para ellos vas a ser el oro!! mientras que para el resto a lo mejor nllegas ni a bronce

• hace 1 década

Claro, y es la persona mas importante y maravillosa: Jesús

• lily
    Lv 4
    hace 1 década

como que no le entendi pero no no he encontrado a esa persona

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Wow graciaaas linda lectura... y sabes creo que yo encontre quien me valore...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.