La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Radiador descompuesto??

Mi coche esta gotiando agua, me dijeron que es el radiador, pero tengo dudas si nada mas hay que repararlo o cambiarlo por completo, y si es muy costo,

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

generalmente basta con una pequeña bolsita de stop liquid...

o en nuestro lenguaje "tapa fugas" dependiendo al tamaño del radiador es la cantidad de polvo qu le debes poner, si es chico, basta con 1 cuchara mediana, despues de poner el povo llena el radiador con agua o refrigerante, y arrancalo hasta que llegue a su temperatura,o mejor aun, paseate al menos media hora, revisa si yano tira, y despues de unos 3 dias retiras ese refrigerante y le llenas nuevo..pd. si usas refrigerante, vacialo en una cubeta, y cambialo por agua simple..para que el gato no sea mayor... al terminar la fuga vacia el agua, y pon nuevamente el anticongelante, soy trailero y eso me ha funcionado...si la fuga es mas grande vaciale un tabaco en el radiador.pero no pases del " tapafugas" por que tambien demasiado puede obstruir tu radiador

• Anónimo
    hace 1 década

Se reemplaza, si lo "reparan" ya no queda bien, y tendras que volver a hacer el gasto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.