Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Independientemente de cuestiones religiosas y sociales.. el ser humano está hecho para?

Estar con una sola persona ?? porque nos gustan más de una persona??

Actualización:

yo creo que sip....

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo creo que no. Raras... rarísimas criaturas de la naturaleza son monógamas. Y definitivamente, creo que el ser humano -por su naturaleza instintiva- no lo es.

Ahí tienes a los árabes, que pueden tener tantas esposas como puedan mantener. Solo que en la cultura occidental está mal visto eso mismo. Por otro lado, sería desigual que una mujer no pudiera tener varios hombres en ese caso... y luego, ¿cómo regulas ese tipo de... er... "familias"?

En conclusión: creo que, por naturaleza, no estamos hechos para una sola persona. Por sociedad, sí. Quizá sí podemos tener una sola persona a la vez (eso sí), pero el problema es que no podemos tener a una sola persona para toda la vida.

Saludos!

• hace 1 década

La misma pregunta me hago.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.