Conectar el atenuador de luz del equipo pioneer DEH-P6950IB en un vehículo renault Twingo?

Hola amigos, necesito saber en que lugar del vehiculo debo colocar en cable del estereo para activar la función de atenuar luz del frontal, esta es una funcion que trae el equipo, pero que aun no funciona a pesar de que esta activada en las funciones del equipo, creo que es por no conectaron el cable, ya lo identifique en el manual de instalacion pero no se donde colocarlo en el vehiculo, gracias de ante mano por cualquier ayuda que me puedan dar con este problema.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Uhmm ok creo que te refieres a la atenuación de la intensidad del display, es decir cuando se encienden las luces del auto el estereo destellará poco, cuando las apagues éste destellará más, fungiendo a la relación día/noche (aunque es más, debido a la inclinación que presenta el lugar donde se instala el estereo), pues debes saber que deberás jalar la corriente de la caja de fusibles de donde se conecta la corriente de las luces, pero OJO eso implica instalar relevadores, es decir algo muy complejo de hacer si no se tienen conocimientos, y más aún en un Renault Twingo, mejor hazle un favor a tu auto y a tu billetera y acude con un profesional para que te realice dicha instalación, si no ya te veras haciéndolo de todas formas, previa grua y paso por la agencia. SUERTE...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Pues mira en la mayoria de los autos nuevor ya viene un cable que es solo para eso para el atenuador, cosa de ver si tiene un letrero o cuales sobran y probar, si no lo tiene es sencillo, ya que solo lo conectas al de corriente que viene de el switch y con eso listo ademas de que se apaga al sacxar la llave cambiara la intensidad de la luz al prender los faros.suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.