belubelha preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

Que puedo hacer para que mi gato deje de hacer pis en el puff!!??

No entiendo, lo hace sólo el macho, la hembra no... chequeo sus piedritas y estan limpias... siempre hace en el mismo pufff!!! siempre seco y limpio con desinfectante potente, lo cambio de lugar, lo doy vuelta, le echo encima diferentes desodorantes.

YA NO SE QUE HACER!!

Actualización:

le hara mal la pimienta???

Actualización 2:

esta castrado y tiene un año

Actualización 3:

ESTA CASTRADO!

Actualización 4:

puff= sillón sin estructura fija... es una bolsa de pelotitas de tergopor muy comodo con un forro de cuero ecologico.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ponle una caja de carton lleno de tierra al lado del puff,el cuando la vea va sentir la necesidad de hacerlo en la tierra que en el puff,luego cuando ya la tierra este llena de sus necesidades cambiala hacia una terraza,el la buscara y seguira haciendo sus necesides ahi.y se olvidara de tu puff.

• hace 1 década

tambien venden unos sprays que les repelen, para que no se orinen, pero no siempre son muy eficaces... (a mi no me funciono)...

• Anónimo
    hace 1 década

Hola lo tenes q retar, los gatos re entienden todo, mi gato hacia lo mismo en una alfombra, la tube q sacar, y cada vez q lloraba yo sabia q era porq queria hacer pipi, y yo lo llebaba hasta sus piedritas y le decia hace pipi ahi.....y mi gato ya hace pipi hasta el dia de hoy en las piedritas, pero si tiene caca, tengo q limpiar rapido alli, por si le dan ganas de hacer pipi, porq si tiene caca no hace se aguanta hasta q le limpio el sector, un beso.

• hace 1 década

lo del repelente es la mejor idea, pero si ya decidio que tu puff es su baño va a ser muy dificil que le hagas cambiar de idea porque ya lo marco como parte de su territorio. Lo mejor es que consigas uno nuevo y que no le pongas nada cerca que la haga sentir agusto (comida, juguetes, agua) cuando te sientes en el no lo dejes que suba contigo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

regañalo gritale con un no!!!!

nunca le peges y sacalo a afuera o si tiene caja de arena ponlo ayi un minuto

yo tambien tengo gato

tienes que acostumbrarlo

espero que te aya servido

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

veo quee sta castrado,no se por que lo hace entonces,nunca me paso ya que tengo gata por ese motivo,son mas limpias y menos complicadas,pregunta al veterinario,el que lo castro debe saber que pasa,quiza tenga algo mas y te demuestra de esta manera que se siente mal,lo siento yo no puedo ayudarte,ya que es raro que haga esto si esta castrado pregunta al veterinario y suerte

• hace 1 década

que es puff?

• Anónimo
    hace 1 década

puedes usar un spray que se llama Aquino..

• hace 1 década

Castralo.

• Anónimo
    hace 1 década

Ponle encima del puff un poco de pimienta blanca, y sigue haciéndolo hasta que cambie la costumbre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.