que piensas de las despensas que se robaron para los dabnificados de tabasco?

ya ven que se robaron varias despensas, dinero de cuentas y varias cosas

Actualización:

quise decir damnificados, perdon

5 respuestas

Calificación
  • tete
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

son unos hijos de su tal por cual,mira que fre.garse alos pobres damnificados,que poca muelle,los deberian de quemar en leña verde,desgraciados......pero todo se les volteara......saluos amigo

• Anónimo
    hace 1 década

siempre pasa lo mismo, ..........que te extraña?

• Anónimo
    hace 1 década

LOSING FREEDOM T-shirts are now available for sale on eBay for the first time!!

Limited edition shirts! BUT NOW!! while they last... Take a look!

heres the link..

http://cgi.ebay.com/OBEY-RUSTY-LOSING-FREEDOM-T-SH...

• choco
    Lv 6
    hace 1 década

Mira desafortunadamente siempre los politicos se echan tierra para desacreditar el partido que esta en el poder entoces le inventan chismes de esta índole y los damnificados llevan las de perder yo lo digo por que estuve en el Huracan Kena de Puerto Vallarta, y los politicos hacen su agosto en tirarse unos a otros mientras los que pudieran aportar pues tienen desconfianza no metemos en la cabeza para que ayudar si el gobierno se lo va a embolsar? y bueo el pueblo que se jo da solito no?? yo creo que se debe ayudar sin pensar negativo el que este o haya estado en un lamentable incidente asi sabe lo que digo...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo nada mas me había enterado;de las despensas pero si también era lo demás son bien aprovechados y listos los que robaron;pero no tienen conciencia ¿o que?

Hay gente que necesita mas todo eso.

(damnificados)

******Besos*******La respuesta a la pregunta que me hiciste en el puntaje de la pregunta ¿Se han ido a la.........(ya sabrás cual es)

Es:***********SI**********

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.