Empiezo en la fotografía, algún fotógrafo me podría decir cual es marca de impresoras de mejor calidad?

tengo una camara profesional y quiero comprar una impresora, quiero saber cual seria la que me sacaras las mejores fotos, muchas gracias.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, antes de decidir entre marcas deberás deciidir el fin de la impresora, si es para pruebas fotograficas o para imprimir tus foto tomadas a nivel aficionado, las marcas mas reconocidas para impresoras fotograficas son Canon, Epson y Kodak, deberás decidir si te inclinas por la inyeccion de tinta o la sublimación, ademas de considerar si adquieres tintas originales o equivalentes, con menos calidad, riqueza de tonos y duración, y por último si imprimirás en papel normal o fotografico, en la actualidad estas firmas se han preocupado por mejorar las tecnicas de impresion, la calidad de las tintas y los resultados de sus papeles fotograficos, espero te sea de utilidad la información, saludos

• hace 6 años

Siempre muy contenta con las cosas que los he comprado de amazon así que cuando me decidí comprar una impresora profesional para sacar las fotos de mi hija estaba segura que voy a encontrar lo que busco en amazon, y así ha sido, la impresora cumple todas mis expectativas y mas, la calidad de los fotos es estupenda y además lo puedo conectarla directamente a mi Smartphone, una excelente compra.

• hace 1 década

sin duda alguna epson de preferencia que puedas imprimir imagenes de hasta 13 pulgadas de ancho por lo que quieras de largo ya que poseen un aditamento para poder sacar fotos panoramicas padrisimas. una cosa muy importante el papel que uses que sea especifico para la impresora si es epson que el papel sea epson. de preferencia en la portada dice papel profesional. eso es muy importante ya que asi nadie puede imprimir esa foto ,ampliarla etc. ya que esta protegida con anticopia, suerte.hay un papel aperlado las fotos te quedan increibles .ok suerte.

• jesus
    Lv 7
    hace 1 década

Te recomiendo que las lleves a los laboratorios digitales; antes puedes editarlas en tu PC con algún programa de edición de imágenes.

Toma tus fotografías en formato RAW, es lo más adecuado para un trabajo profesional. Edita tus fotos con un programa RAW como RawShooter premium 2006 (lo más económico) o Capture One (muy caro) y después llévalas a imprimir al laboratorio.

http://www.softonic.com/s/premium

http://www.phaseone.com/4/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.