tengo hongo en la una del dedo gordo del pie, estoy tomando una capsula a semanal,la dosis es correcta?curara?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Si es un hongo en la uña debes de quitarla con una pomada, bueno acá en Argentina no hay dicha pomada. Y ponerle otra mientras crezca. Averigua con el médico. Pero es raro que se quite el hongo. Cuida de las otras uñas, pues se contagian. Sino también lee en orinoterapia, hay una forma de hacer algo por las uñas del pie.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

El acné es algo tradicionalmente relacionado con la adolescencia, aunque no necesariamente. Se puede padecer de acné por muchas razones, desde un desequilibrio hormonal hasta una incorrecta aplicación de cosméticos por parte de la persona (que suelen empeorar usando MÁS cosméticos para ocultarlo).

Existen muchos medicamentos para curar el acné, pero siendo sinceros, lo que realmente hacen es combatir temporalmente los síntomas del acné, no la causa en sí, ni tampoco son una solución permanente, lo que nos obliga a estar adquiriéndolos una vez y otra.

Si quieres un buen remedio para el acné, te recomiendo encarecidamente éste:

http://milagroacne.youtips.info

• Anónimo
    hace 1 década

mira mi marido se tomaba 1 capsula diaria de unas capsulas de itraconazol y luego por las noches se ponia una crema de miconazol durante 2 meses seguidos pq el tenia hongos en las uñas del dedo gorgo de los pies y se le curaron

• hace 1 década

Mochate el dedo y se te quita

jajaja no das detalle de que capsula es usa una pomada llamada tinaderm , canesten, lodimir hay muchas en los supermercados si no funciona consulta a tu medico..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.