Porque razones le negarias tu amistad a alguien?

Yo la verdad no es por ser mala pero si ahi esta un chico al que me sigue queriendo hablar y ya le dije que estoy casada y me sigue molestando, le niego mi amistad. Si no sabe respetarme entonces no se merece mi amistad.

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La amistad es una cajita de cristal. Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor.

Un cristal fino donde te reflejas. Material en el que están hechos tus sueños. Son porciones de tu corazón que intentas que no se rayen nunca.

Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas. Es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal, cuidadosamente acomodado en su interior de terciopelo. Todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes.

Eso que más allá del mundo encuentras. Eso que te abraza cuando piensas que no puedes más. Algo que lamentas no ver. Porque el amigo no se ve, no se toca, no se huele. Simplemente lo sientes. Y, aunque se encuentre sentado a tu lado, tú nunca lo ves como la materia física que es. Su esencia oculta entre los pliegues del terciopelo de tu cajita de cristal.

A veces lo miras a los ojos. A veces sientes su presencia.

Sin embargo, el amigo no es la persona que ves. Es la persona que sientes.

Es aquello por lo que darías todo.

Menos tu cajita de cristal…

Nunca le daría mi amistad a quien no supiera entender el significado de todo esto que te estoy diciendo.

Si ese chico que te persigue , altera tu paz mental y espiritual, entonces no es ni será nunca tu amigo.

Chau y cuida a tu esposo, Besitos.

• Anónimo
    hace 1 década

Le negaría mi amistad a cualkier persona k sea egoísta y mentirosa porq eso es ser traicionera!

Besit☼s!

• hace 1 década

Por razones universales como la hipocrecia, la falsedad, la habladuria... etc.........!

• Anónimo
    hace 1 década

Si, linda, mejor ya no le hables, si no te sabe respetar q' se olvide de ti como amiga

---Yo le negaría mi amistad a alguien q' no me sepa respetar y si todo lo q' me dijo fue mentira ='(

☆´¨)

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¯`•.•´¯)

(¸.•´ (¸.•` ☆ .....`•.¸.•´ ..*☆Besitos☆*...

☆ღÇαndÿღ☆

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo le niego la amistad a las personas falsas, ¿para qué quieres alguien así?

• hace 1 década

asi es nena si no te respetan ES MEJOR NO BRINDARLE TU AMISTAD!!

bxos

y al primero que contesto bloquealo y no le hagas caso

• Almeja
    Lv 7
    hace 1 década

Claro que no se merece tu amistad. No le hagas caso y aléjate de el.

• hace 1 década

Por impertinente y por irrespetuoso

• hace 1 década

yo se la negaria x ser una persona negativa!!de hecho no soy hipocrta no tengo ese don!

Fuente(s): *´¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•` (¸.•` ¤ *... __(`*•¸(`*•.¸¸.•*´)¸•*... ..:¨`•.¸* ♥CHICA♥ * ...! *¸.•`¨:. BUENA ONDA
  • Anónimo
    hace 1 década

por hipocritas o porq meramente me estresan o me artan

o ya de plano pórq estan bien endejos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.