Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 1 década

me podrian ayudar en decirme en donde puedo conseguir los guantes de portero que utiliza cristante del toluca?

y me podrian decir que modelo son esos guantes y cuanto cuestan son los voit igualitos a los que utiliza el conejo perez pero la parte de la muñequera y la del dedo pulgar son en color negro son los ultimos que saco hernan cristante con los que juega actualmente porfa espero me ayuden y tambien espero sus opiniones entre unos guantes voit (los que mencione antes) y unos rinat y si son los rinat me gustaria saber cuales son los que utiliza michel portero de las super chivas actualmente y cuanto valen y donde los podria conseguir ayudenme porfa se los agradecere mucho !!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ponte los del michel si te pones los de los otros 2 pndejos tus manos se te volveran pndejas...

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-19486727-g...

• Pues yo creo que en su casa, la bronca esta en si te cae la chota vas pa'l bote.

• Anónimo
    hace 6 años

Cuando trabajas con las manos unos guantes son imprescindibles, en los sitios web siempre encuentro el producto adecuado y al mejor precio, he comprado recientemente unos guantes para mi marido, guantes de jardinería, está muy contento con el producto porque son muy resistente y muy practicas, claramente una excelente compra.

• hace 1 década

en cualquier tienda departamental los encuentras

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

en marti los encuentras

salu2

• Anónimo
    hace 1 década

en mercado libre seguro aparecen y si los quieres autografiado por el gran hernan seguro te los consiguen.

si no, en la tienda del club afuera de la bombonera, ahi los he visto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.