Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Q opinan de una relacion con un religioso?

Conozco una chica q se hizo amiga de un religioso y luego él comenzo "un juego", pero prácticamente los dos se comenzaron a gustar y ahora todos estan hablando...q opinan?,quieren saber mas?

Actualización:

Pero q más opinarían si entre todo ello, esta niña estaría enredando todo en un grupo en el que participa y habría peligro de que la expulsen...

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No hay nada de malo en éso tan bello que es el amor hay que disfrutarlo recuerda que con amor se puede todo.

• nada
    Lv 5
    hace 1 década

hola se supone que en la guerra y en el amor todo se vale, el religioso se supone que se debe a dios y a mi en lo personal eso no esta bien visto, es cuestion de educacion, valores y principios lamentablemente cada dia eso ya no existe, no debemos de juzgar quien este libre de pecado que tire la primera piedra alo mejor esa no es su verdadera vocacion y su vocacion es casarse y formar una familia suerte bye

• Anónimo
    hace 1 década

Si se quieren y se gustan no creo que halla problemas, habria que ver con la familia de ellos, pero en realidad no hay problemas, si se aman que miren para adelante y sigan juntos como asi debe y tiene que ser,les deseo suerte

chau..

• Anónimo
    hace 1 década

pues se han dado muchos casos donde el religioso o sacerdote tiene relaciones sexuales y no tiene nada de malo, pero es el momento de dejar ser sacerdote o religiosa y dedicarse a su nueva relacion, ahora con la propuesta que esta analizando la iglesia de que los sacerdotes se casen y las religiosas pues haber en que queda todo eso, yo conosco dos casos en mi ciudad de que eran sacerdotes y se enamoraron de una m,ujer y dejaron los habitos para ser personas comun y corrientes

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues si se gustan, no veo ningun problema al interior; este radica mas bien en que no hagan caso de lop que diga la chusma, por que pueden llegar a cohibirlos con sus chismes, mas bien, si se kieren, deben hacer caso omiso de lo que diga la gente, y fuera de alli, no hay ningun problema...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.